Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Telescopios Chile

Telescopios chile - No devuelven dinero de nota de credito

Caso Solucionado

16 Febrero, 2017 - 16:07
Ya se me devolvió el dinero de la nota de crédito, gracias.
Jueves 02, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416191 Foro Reclamos.cl

Realice compra de un binocular el día 13 de enero de 2017(día viernes), los devolví el día 16 de enero (día lunes) por presentar defectos ópticos de fabricación, me aceptaron la devolución, me hicieron la nota de crédito, pero aun no la ingresan en transbank, trate de comunicarme con ellos pero en un principio no respondían ni el teléfono ni los correos, tuve que enviar el mismo correo 10 en un día para tener una respuesta que es siempre la misma, que tienen problemas con transbank, han pasado ya 17 días, me llego la cuenta de mi tarjeta y tuve que pagarlos, consulte con mi tarjeta y me dicen que la tienda no ha ingresado ninguna nota de crédito,

Publicado por: IP 200.73.246.254 el Jueves, Febrero 2, 2017 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.