Negativo

• 03, Septiembre 2020

Telescopios-Chile

Tiempo excesivo de despacho

SEÑORES Telescopios Chile

Estimados Sres.Con fecha 2 de Julio hice la compra de un telescopio via web, a dia de hoy 3 de septiembre no tengo respuesta alguna, Llevo semanas llamando por telefono y nunca contestan, la pagina no tiene un correo y la pagina de contacto no funciona, tampoco me han enviado algún correo avisando de problema o demoras ni nada similar.Lo que se requiere es la devolución del dinero pagado por el telescopio y el despacho, esto era un regalo que se compró con un mes de anticipación teniendo en cuenta la demora general de los despachos pero el tiempo es excesivo. Por lo mismo aprovecho de NO recomendar esta empresa, por irresponsables.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: W.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telescopios Chile - Tiempo excesivo de despacho

No Resuelto Negativo. A la fecha no hay ningun tipo de respuesta, se procedió a realizar la denuncia al Sernac.

telescopios chile - problemas para cambio y/o devolución

No Resuelto No Hay Solución Ni Respuesta Por Parte De La Enpresa. Hasta el momento no tengo respuesta de la empresa. Justamente la semana pasada fui a buscar un producto que compre por la página y lleve la colchoneta, el vendedor que me atendió la reviso y no le encontró nada. Creo que es falta de voluntad y empatía de parte de una sola persona de la empresa. No la recomiendo en lo absoluto.

telescopios chile - no devuelven dinero de nota de credito

Resuelto Caso Solucionado. Ya se me devolvió el dinero de la nota de crédito, gracias.