No Se Han Comunicado

21 Diciembre, 2015 - 11:14
Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato
  • 28, Noviembre 2015

Teletón

No respetan a residentes

SEÑORES teleton

En el show que ha sido la teleton estos dos dias, los residentes de los edificios aledaños al teatro nos hemos visto afectados por los cierres de las calles, pero ya es último el hecho de que no me dejen ni llegar a mi hogar ni salir de el. Me mandan a dar la vuelta desde san antonio por Manuel Rodriguez hasta San Pablo para poder llegar a mi hogar ubicado en San Martín con calle ex rosas, ni siquiera tomando en cuenta el pase de residentes que tenemos mi pareja y yo.
Autor: D.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2015 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato