Negativo

9 Diciembre, 2018 - 20:12
no se han contactado conmigo
  • Talca, Chile
  • 10, Noviembre 2018

Teletón

Insatisfaccion

SEÑORES teleton

Al acudir a reclamos.cl/empresa/telet_n">Teletón con derivacion medica para mi hija por displacia de cadera.Se me niega la atencion de manera tajante y rotunda donde quien me da esta explicacion es la secretaria. Sin ninguna previa evaluación o por ultimo una minima explicacion, o simplemente guiar que seria la mejor opcion para acudir con mi hija a otro profesional o institucion. Aquella secretaria con la derivacion y en la parte posterior la fisiatra Evelyn Aravena me envia una explicacion al reverso con letra ilegible.Encuentro una falta de respeto y empatia hacia mi y mi hija frente a esta problematica familiar la cual nos preocupa. Donde esperabamos un minimo de comprension o ayuda. Se despide Flor Rojas Abaca12.587.xxx-xNumero: +56996516430
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato