No Resuelto

17 Diciembre, 2021 - 08:15
  • Cerro Navia, Chile
  • 02, Diciembre 2021

Teletón

"obligar" a que uno done

SEÑORES teletón

Oye qué onda con el nivel de invasión para que la gente les done, me metí a mi app del banco Estado para transferir a una persona y en mi lista de contactos salía GUARDADO el de la Teletón, que fuerte, si una persona quiere donar a Teletón, pues sabe que canales usar y como hacerlo, no hay necesidad de meterme por mis apps del banco la opción de donar a Teletón que ojo tampoco lo voy a hacer, pero me descolocó un poco eso de ver en la app el contacto guardado, encima del banco Estado, ya me lo esperaba más del banco chile, pero bueno,, que hijos de put*
Objetivo: Desahogarme Que dejen de meter a la fuerza en todos lados la opción de donar, que hay gente que le importa una mi**da la Teletón, y no por el tema de los niños, ojo, que eso muy bien, el problema son los que van detrás y se llevan un gran % de la plata y los niños se quedan con un poco y ya, dejen de ser tan pesaus, que si alguien quiere donar pues lo va a hacer, no hay necesidad de meter por todos lados el número y cuenta para donarles
Autor: T.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Teletón - "Obligar" a que uno done
No Resuelto Publicado el 17-12-2021

No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion
No Resuelto Publicado el 09-12-2018

Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes
No Resuelto Publicado el 21-12-2015