• Conchalí, Chile
  • 12, Marzo 2016

Teletrak

Mala atencion y trato prepotente y grosero

SEÑORES teletrak

señores administradores de tele track de saludarles yo como cliente mas de 10 años marcelo meza diaz 8419618. de santiago deseo comunicarles y ademas solicitar su ayuda para capacitar de mejor manera a una de sus cajeras de la sucursal teletrack el cortijo av independencia con calle nahuelbuta el nombre de la sta que no es muy señorita para atender en imnumerables ocaciones se niega a atender al publico devido a que pasa en todo momento jugando con el celular y pone un carton en la caja y no atiende a nadie. cuando se le ha pedido por favor q atienda ella procede a insultar a los clientes y se niega a atender dejando filas interminables de clientes yo he sido uno de los mas afectados por q ami simplemente como a otros no nos atiende,es inmedieantemente necesario explicarle a esta persona que 1 elcliente siempre tiene la razon y lo mas importante q gracias a los usuarios esta empresa tiene la demanda y la clientela q tiene ademas q deveria saber esta persona q con su mal trato alos clientes desprestigia la empresa procurare saber el nombre de esta funcionaria pero consultando a sus compañeros ellos corroboraran mi informacion y reclamo. espero encontrar en uds una solucion a esta situacion de no ser haci agotare todas las opsiones para que personas como esta no atiendan publico por q simplemente no aprecianel trabajo q tienen esperando su solucion a este tema me despido cordialmente gracias.
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2016 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS