- Conchalí, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 369042
Mala atencion y trato prepotente y grosero
PRESENTE
señores administradores de tele track de saludarles yo como cliente mas de 10 años marcelo meza diaz 8419618. de santiago deseo comunicarles y ademas solicitar su ayuda para capacitar de mejor manera a una de sus cajeras de la sucursal teletrack el cortijo av independencia con calle nahuelbuta el nombre de la sta que no es muy señorita para atender en imnumerables ocaciones se niega a atender al publico devido a que pasa en todo momento jugando con el celular y pone un carton en la caja y no atiende a nadie. cuando se le ha pedido por favor q atienda ella procede a insultar a los clientes y se niega a atender dejando filas interminables de clientes yo he sido uno de los mas afectados por q ami simplemente como a otros no nos atiende,es inmedieantemente necesario explicarle a esta persona que 1 elcliente siempre tiene la razon y lo mas importante q gracias a los usuarios esta empresa tiene la demanda y la clientela q tiene ademas q deveria saber esta persona q con su mal trato alos clientes desprestigia la empresa procurare saber el nombre de esta funcionaria pero consultando a sus compañeros ellos corroboraran mi informacion y reclamo. espero encontrar en uds una solucion a esta situacion de no ser haci agotare todas las opsiones para que personas como esta no atiendan publico por q simplemente no aprecianel trabajo q tienen esperando su solucion a este tema me despido cordialmente gracias.
Autor: M.D.