Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 19, Diciembre 2018
  • Número: 549569

Teletrak

No se abonó dinero

SEÑORES teletrak

PRESENTE


Jugando en línea por la página reclamos.cl/empresa/teletrak">Teletrak aboné cierta cantidad de dinero la cual esta sobre una página segura después de haberse hecho el abono y descontado de mi cuenta en esta misma página sale indicada que no fue posible realizar el abono de este dinero lo cual ya había Sido descontado de mi cuenta llegando confirmación del descuento de mi cuenta y llegando un correo electrónico correspondiente al descuento llame a número de atención al cliente lo cual es pésima la comunicación llame más de 7 veces y se escuchaba cortado no se lograba escuchar pensé que era mi celular pero llame a otro número y pude hablar bien volvi a llamar y se escuchaba pésimo niuna respuesta de vuelta nada cero información.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS