• Hualpén, Chile
  • 25, Septiembre 2020

Teletrak

Fraude

SEÑORES Teletrak

Hoy viernes 25/09/2020 al rededor de las 21:00 hice una compra con mi tarjeta débito por la suma de $10000 pesos la cual se descontó del saldo de mi cuenta y no se cargo a la cuenta teletrak diciendo que la aplicacion no era segura y que uvo problemas. Por lo cual llame al banco y me dicen que la compra fue realiza y descontada de mi saldo por lo cual no se donde fue a parar mi dinero por lo demás la aplicación presenta muchos problemas y hoy 25/09/2020 al rededor de las 16:00 presento problemas por más de una hora estuvo caída y no respondía el tema es que no puedo cargar dinero a la aplicación por motivos de seguridad.cada vez que ingreso a la aplicaciónme dice que no es una aplicación segura por lo cual decidí no cargar más dinero a la cuenta desde ya espero resuelvan pronto el problemaAtte Miguel valenzuela toloza
Objetivo: Obtener una solucion Recuperación del dinero y actualización de la página que sea más segura
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS