Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757008

Teletrak

Agencia despreocupada

SEÑORES teletrak

PRESENTE


La agencia de 21 de Mayo frente a la Plaza de Peñaflor existe un teletrak, que atienden dos mujeres.Llegan abren y atienden sin ninguna limpieza de sanitaria y no controlan temperatura y no hay alcohol gel al ingreso de recinto.Se manipula papel y dinero sin hacer nada de los cuidado de esta pandemia.Se puede tener los dispositivos y vacido.Es una agencia que transcurren mucha gente de la tercera edad y discapacitados.Exigo una vigilancia a esta sucursal ya, que veodiariamente la misma cituacion y me preocupa, que vecinos de años de nuestra comunidad entren y salgan sin mayor cuidado de estas damas.Son gente de la tercera edad y discapacitados que veo entrar y salir de la sucursal.
Objetivo: Obtener una solucion Exigo vigilancia a la surculsal ya, que no se realiza los protocolos de sanitizacion. La limpieza no existe y menos la desinfección del local. Ni a la abrir el local y al cerrar.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS