Autor:

Nulo

15 Abril, 2019 - 19:46
TELEVISA: No se han manifestado ni devuelto el cobro indebido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 29, Marzo 2019
  • Número: 573668

Televisa

Cobro por suscripcion

SEÑORES televisa

PRESENTE


Con esta empresa contrate la revista National Geographic Magazine desde 2016 por medio de una suscripción anual. En Febrero 2019 se supone que se renovaría la suscripción hasta 2020 a través de mi tarjeta de crédito. Eso hicieron aún sabiendo que reclamos.cl/empresa/televisa">Televisa estaba en proceso de quiebra.He intentado comunicarme por todos los medios pero todo está bloqueado vale decir página web, correo electrónico, contacto para suscripciones etc. Lo que quiero es que me devuelvan $ 12.400.- por algo que ya no existe. Que puedo hacer??agradezco su ayuda
Autor: I.K.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Televisa - Suscripción suspendida

No Resuelto Sigue Sin Respuesta. Aún no logro comunicarme.

Televisa - No llega revista Muy Interesante Kids

No Resuelto Ninguno. Televisa no ha respondido nada frente al reclamo.

Televisa - Cobro por suscripcion

No Resuelto Nulo. TELEVISA: No se han manifestado ni devuelto el cobro indebido.

Televisa - No llega revista

No Resuelto Negativo. Aun no resuelven mi problema, la revista no me llega hace dos meses

Televisa - Revista online no entregadas

No Resuelto Televisa No Me Ha Contestado.. Hasta el momento, pese a los reclamos que he realizado, televisa no se ha contactado conmigo. Comencé intentando contactarlos por la página, posteriormente envié un correo y finalmente escribí el reclamo por este medio, pero han hecho oídos sordos por todos los medios. En páginas web aún veo links que invitan a suscribirse online a la revista, pero desde febrero que ya no han subido más números. El llamado es a no suscribirse, ya que no se ven señales de que pretendan, en un futuro cercano, remediar esta situación.