- Santiago, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906930
Reembolso de dinero aliexpress
PRESENTE
El día 18 de Abril realizó una compra en Tenpo a través de la app aliexpress. Luego de dos meses, el pedido no llega y Aliexpress me otorga reembolso. En Abril llegó mi tarjeta física de Tenpo por lo que los datos de la tarjeta cambiaron. Teniendo esto en consideración llamo a Tenpo para preguntar por el proceso de devolución dado mi caso y me dijeron que : "no había problema, de todos modos iba a llegar a mi cuenta actual". Ya el 29 de Junio Aliexpress confirma el envío de reembolso. Hoy 10 de Junio, con reclamos hechos en callcenter durante estos días AÚN no sé efectúa mi reembolso equivalente a 288.000 pesos. ¿Cuando se harán cargo de mi dinero? ¿Acaso lo perderé por su inoperancia? Ya envie todos y cada uno de los antecedentes solicitados. Tendré que poner un reclamo en sernac, ya que NADIE se hace cargo. PÉSIMO TENPO, NO LA USO NUNCA MÁS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan cargo de mi reembolso equivalente a 288.000 pesos chilenos.
Autor: V.T.