• Portezuelo, Chile
  • 23, Junio 2022

Tenpo.cl

No nos han devuelto la plata

SEÑORES tenpo

llevo 3 semanas esperando una devolución de plata de una cuenta que, por error de ustedes, no lograron verificar la id. hice una transferencia pensando en que se podría usar la plata y que la verificación no sería problema, pero aún la cuenta no está verificada y aunque pedí que se devolviera la plata a la cuenta de donde fué enviada. esto no lo han hecho. servicio al cliente horrible de malo, hacen solicitudes truchas, nunca nadie me ha contactado para solucionar algo, ineficientes a mas no dar. solo quiero sacar mi plata y cerrar la ***a aplicación. horribles. jamas recomendaría su app penca
Objetivo: Obtener una solucion QUE DE DEVUELVAN LA PLATA . SOLO ESO
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tenpo - Aún no devuelve mi reembolso

Resuelto Resuelto. Con demora se resolvió

Tenpo - No devuelven el dinero de una transaccion fallida

Resuelto Se Devolvio El Dinero. Se demoro pero devolvieron el dinero

Tenpo - Problemas con el servicio y la atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Los problemas permanecen, y pareciera que la empresa no atiende, no le interesa la calidad de atención y servicio...

Tenpo.cl - No deposita dólares Paypal en fecha acordada

Resuelto Resuelto. El dinero apareció dos días después de la fecha comprometida. Nadie de la empresa se contactó antes ni después del problema para atender el reclamo.

Tenpo - Fraude Deposito No Autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se que en estos momentos no estan en los mejores momentos debido a los fraudes que han efectuado, sin embarho, estoy esperando desde enero la aclaración de mi robo de fondos.

Tenpo - Devolucion de AliExpress no reflejada en el saldo

Sernac No Resuelto Sin Solucion. No hay solucion