Autor:

🙁 No Resuelto Aún

20 Diciembre, 2024 - 20:19
El asunto no ha avanzado nada. Los ejecutivos lo único que me dicen es que ellos solo pueden escalar el asunto al "área especializada" y que se comunicaran conmigo. No te llaman ni mandan correos. Tuve que desistir la semana pasada de la denuncia por fraude y estafa para que me desbloqueen la cuenta y la app. Porque según ellos, eso serviría para el desbloqueo de mi aplicación y cuenta, me dijeron que me llamarian y se contactarían conmigo cosa que hasta el día de hoy NO sucede. Tenpo no le importan sus clientes en estás situaciones. He tenido bastantes problemas de pagos y otros porque no puedo ocupar mi cuenta y aplicación, porque están bloqueadas. Pido una y otra vez que desbloqueen mi app y cuenta y NO LO HACEN y hacen oídos sordos a las constantes solicitudes de solución del problema . Esta situación me tiene desesperado, porque tengo una suma igual importante de dinero, y sin embargo Tenpo NO quiere escuchar mis reclamos y solicitudes y No me desbloquea la cuenta y la app. Necesito ayuda .
Ya son tres semanas de esto y necesito usar mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 10, Diciembre 2024
  • Número: 1056610
Sernac

Tenpo.cl

Desbloqueo cuenta y aplicación

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


El día 30 de noviembre sufrí una *****a por internet y la denuncie ante el banco Tenpo. Días después ellos me bloquearon " temporalmente"de manera preventiva mi cuenta y mi app. Y me pidieron que les mandara una declaración jurada ( que ellos me enviaron y yo debía llenar) un aagregarle la copia de la denuncia que hice en fiscalía. Cosa que hice y la semana pasada del 2 al 8 de diciembre no tuve ningún avance en mi caso y mi cuenta y aplicación hasta el día de hoy siguen bloqueadas y no puedo acceder, siendo que días atrás tenía pagos impostergables que hacer. He llamado y me he comunicado con Tenpo y los agentes telefónicos no dan soluciones y dicen que el caso se está analizando y que pondrán una insistencia ante los administrativos. El asunto es que hoy 10 de diciembre sigo con mi cuenta cuenta bloqueada y mi app bloqueada sin poder acceder y hacer uso de MI DINERO . He tenido incluso que reenviar documentos (denuncia y declaración jurada) y solicitar a Tenpo muchas veces que me solucionen este asunto y no sucede nada. No hay solución , no me desbloquean la app y mi cuenta. Y no hay ninguna respuesta objetiva y C. a mi problema por correo y no me llaman ni responden correos.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Desbloqueo inmediato de mi cuenta Tenpo, tarjeta débito, crédito y aplicación 2. Pronta solución a la Denuncia que hice por estafa y fraude. 3. Disculpas a mi persona por tenerme más de una semana esperando y cuidándome graves problemas personales y financieros al no poder hacer uso de mi dinero en mi cuenta.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2024 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tenpo.cl - No devolución de mi dinero de garantía
Resuelto Publicado el 22-07-2026

Resulto. Devolvieron solo hay que esperar

Tenpo.cl - No puedo cargar saldo que pasa????
Resuelto Publicado el 10-07-2026

Ok. Deberían tratar de hacer algo para que tempo evite las caídas del sistema

Tenpo.cl - Ya más de 50mil pesos perdidos en transferencias qué se envía a cuentas tenpo no registradas en vez del banco. en vez
No Resuelto Publicado el 25-05-2026

No Hicieron Absolutamente Nada.... Cerraron el caso y ya...

Tenpo.cl - Suplantación de identidad fraude
No Resuelto Publicado el 11-05-2026

No Resuelto. Sin respuesta hasta ahora

Tenpo.cl - Tarjeta Credito Repactacion
No Resuelto Publicado el 27-04-2026

No Resuelto. No tuve respuesta por parte de tenpo,
Por tanto considerando que la deuda comenzo a afectar mis registros de deudas en sistwma por tiempo que demoraron en dar una respuesta por tenpo. Decidi asumir todos los intereses y multas y volvi a realiza una nueva repactación.

Tenpo.cl - cierre de cuenta, con retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 23-04-2026

Sin Respuesta. Me cerraron la cuenta de manera unilateralmente y sin previo aviso, sin argumentar rozones y dejando afortunadamente una no gran cantidad de dinero retenida, que sea mucho o poco no les pertenece.

Tenpo.cl - robo de saldo y cierre de cuenta
Resuelto Publicado el 23-04-2026

Resuelto. Costo pero me devolvieron

Tenpo.cl - Denuncia de Fraude y Solicitud de Devolución de Fondos
No Resuelto Publicado el 13-04-2026

Tenpo No Se Hace Responsable. Tenpo me responde a través de un Mail , diciéndome que no se hará cargo de la devolución del dinero ,negándose a toda ayuda . Por lo que avalan que las transacciones se hicieron de manera transparente . cuando la realidad del caso NO es asi . Ya que cada transacción está originada por 1 minuto . En 21 movimientos a diferentes cuentas . Comportamiento inadecuados .

Tenpo.cl - robo
No Resuelto Publicado el 08-04-2026

Sin Respuesta. Tenpo no responde

Tenpo.cl - Estafa Cierre de Cuenta sin motivos
Resuelto Publicado el 06-04-2026

Ok. Sin motivo alguno me cerraron la cuenta y despues me la devolvieron