• Huechuraba, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Terra Viajes

*****a

SEÑORES terra viajes

En un semáforo me hicieron una encuesta consultando sobre mis preferencias de viaje, me hicieron dejar mis datos ofreciendo participar por una estadía de cortesía.Al día siguiente me llamaron diciendo que había ganado dicho alojamiento, para lo cual debía asistir a la oficina para conseguir el premio (La dirección de la Agencia Terra Viajes es Doctor B. Borgoño # 71 piso 13 oficina 1306 a pasos del metro M. Montt en Providencia).Al llegar a la oficina me hacen una charla de 1 hora y media consultando si tenía tarjeta de crédito, cuánto ganaba mensualmente y si quería ser parte de un club de viajeros.Ofrecían descuentos de un 40% en viajes y estadía ya que a través de su sistema se saltaban intermediarios (como Viajes Falabella, Cocha, etc) y trataban con precios preferenciales para nosotros. Me pareció extraño que sólo mostraban imágenes de google, tanto de sus destinos como de las estadías de cortesía. También se excusaban de que no usaban redes sociales para que no se pierda lo “selecto” de sus clientes.En síntesis, tras la hora y media de charla, indican que había que pagar $600.000 el mismo día, presionándome para tomar la decisión. Si no, la membresía tenía un valor de $9.800.000.Al indicar que no estaba interesado, que debía pensarlo un poco antes de tomar la decisión, el encargado cambia su actitud, se pone tenso, insistente, y me entrega la estadía de cortesía de mala manera.Adjunto foto de persona que me llamó en reiteradas ocasiones para que asista a la reunión.Espero que nadie caiga en esto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Sernac ponga ojo en esta supuesta agencia
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Terra Viajes - Presunta estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Esta agencia es una manga de delincuentes