• Las Condes, Chile
  • 01, Marzo 2023

Terra Viajes

*****a y malas personas

SEÑORES terra viajes

No hace menos de un mes fui seleccionada en una puesta encuesta que hacen en la calle a los días me llamaron para decirme que me gane una estadía en unas cabañas en algarrobo o en un hotel en viña del mar que tenía que contar con una tarjeta de crédito solo por daños y otros del hotel. Me citaron a su oficina que queda en providencia metro M. mont al llegar me recibe una niña, luego pase con el supuesto gerente J. que es una persona muy insistente. Luego pasa hablar nahomi supuestamente la vendedora está muestra fotos de las cabañas y del hotel y son googleadas. En este sitio son amables con los clientes más no con sus trabajadoras ya que estube más de 40 minutos en esa oficina y lo único que escuchaba eran gritos. De tantas cosas buenas que pintaron accedi luego me di cuenta que es una *****a está es la misma empresa de diamond el cual es el mismo dueño
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se haga justicia y eliminén está empresa
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2023 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Terra Viajes - Presunta estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Esta agencia es una manga de delincuentes