Terra.cl

Terra.cl - Desactivaron correo sin aviso ni explicacion.

terra.cl
desactivaron correo sin aviso ni explicacion.

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 14, Diciembre 2015

SEÑORES terra.cl

DESPUES DE VARIOS AÑOS DE USAR MI correo TERRA, ESTA EMPRESA DECIDIO DESHABILITARLA SIN SIQUIERA AVISAR ANTICIPADAMENTE. NINGUNO DE LOS reclamos SON CONTESTADOS. lOS QUE TODAVÌA TIENEN correo ACTIVO con terra, DEBERIAN CAMBIARSE PARA EVITAR PERJUICIOS MAYORES, YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO la empresa LOS DESHABILITA SIN EXPLICACION NI aviso NI RAZON. SI QUERIAN COBRAR DEBIERON PREGUNTAR SI QUERIAMOS PAGAR PRIMERO ANTES INHABILITARNOS. gracias Terra SE PASARON PARA SER GENTILES, A ESTAS ALTURAS NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR MIS CINCO reclamos CONSEGUI UN correo EN UNA EMPRESA MAS SERIA.
Autor: R.O.
Publicado por: IP 200.27.232.162 el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Movistar Y Terra
: Una vez ingresado mi reclamo, a los pocos minutos me llegaron unos 10 mensajes de Terra dando de baja una serie de servicios que supuestamente tenía contratados, los cuales ni siquiera tenía idea que existían. Ahora, además de dar de baja estos servicios para mi, creo que lo justo sería que así como hicieron esos cobros indebidos, abonarán a mi cuenta de este mes esos valores y se me rebajará del total del mes. Es fácil decir : "UPS NOS EQUIVOCAMOS, LO SENTIMOS
Movistar Y Terra
Talcahuano: Tengo que pagar las subcriciones sin haberlas solicitado , no doy mas con esta forma de captar clientes para la subcripciones,, yo no he solicitado ni por mensajeria ni por internet ninguna subcripcion. por lo tanto tome la decicion de irme de esta compañia movistar que no defiende a sus clientes en este tipo de abuso.
Terra
Talagante: YA NO ESPERO NOTICIAS, NO PUEDO ESPERAR MAS DE UNA EMPRESA DE MALA CALIDAD COMO TERRA
Terra
Arica: Hasta el dia de hoy no he recibido NADA..ni siquiera un comentario solo por cortesía....Cero preocupación por las personas que usaban esa cuenta. De la noche a la mañana y sin previo aviso apareció mi cuenta desactivada unilateralmente con el enorme perjuicio sobre mis correos y claves.
Terra
Talagante: BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE la empresa TERRA, MALA CALIDAD Y CERO INTERES POR SUS CLIENTES
Terra
El Bosque: Señores Les informo que no he tenido noticia alguna de Terra, ni siquiera para dar una explicacion de lo que sucedio, no tengo mayores comentarios que hacer si en el futuro recibo algun correo de ellos se los hare saber Les saluda Emilio Sanchez G.