• Villa Alemana, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Timg

Pesimo servicio tecnico

SEÑORES timg

Con dos meses de uso ingrese a Servicio tecnico una sublimadora de tazones 5 en 1 al Servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/timg">Timg ya que 3 de sus mangas comenzaron a fallar y no emitian calor, desde ese dia han pasado tres meses y veinte dias sin solucion. Si hubiese sabido antes del nivel de inoperancia, completa falta de profesionalismo, total desconocimiento por parte de los jefes de local sobre lo que venden y lo que es aun peor, inexistencia de repuestos para los articulos que vende. JAMAS me habria dirigido a esta tienda, los numeros telefonicos son un distractivo, jamas te van a atender, y si lo haceb solo hablaras con un vendedor que no tiene idea de tu problematica y poco le intereza ya que su funcion es vender y no atender los servicios post venta. EL Servicio tecnico NO TIENE ANEXO TELEFONICO, es la asquerosidad mas grande que me ha tocado descubrir. Jamas podras comunicarte con quien recibio tu equipo ni mucho menos preguntarle al supuesto "tecnico" que grado de avance o que diagnistico se le hizo a tu equipo. A TODOS QUIENES DESEAN EMPRENDER EN ESTE RUBRO HE AQUI LA ADVERTENCIA: ALEJENSE LO MAS POSIBLE DE CUALQUIER TIENDA TIMG, NO SE DEJEN TENTAR POR SUS OFERTAS, SOLO PERDERAN SU DINERO, SU TIEMPO Y LAS GANAS DE CONTINUAR EMPRENDIENDO. LOS EQUIPOS QUE COMERCIALIZAN SON DE MALA CALIDAD Y EL Servicio tecnico NO EXISTE.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Timg - Servicio técnico instala negligentemente máquina DTF

Sernac No Resuelto Ningun Tipo De Solución Real.. Timg ofrece soluciones absurdas, me hicieron perder 1.500.000 adicional para solucionar por mi cuenta, todo por su inoperancia y negligencia. Una lástima, no les volveré a comprar ni 1 alfiler y en la oportunidad que pueda no los recomendaré, que injusto lo que tuve que vivir.

Timg - Posible estafa

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa en cuestión no da respuesta ni solución

Timg - Demora entrega y nula respuesta

No Resuelto Aún En Espera Sin Notificaciones Desde La Empresa Por El Estado Del Envío. Hasta la fecha aún no he tenido respuesta por parte de la empresa del estado en que se encuentra el proceso de envío del producto. Si pregunto siempre me dan la misma respuesta que "se encuentra en camino".

Timg - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados ni comentarios por parte de la empresa

timg - malos repuestos sin grantia

No Resuelto Timg. NADA RESOLVI YO NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

Timg - No cumplen condiciones de venta y productos vienen con falla

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de muchas gestiones, esperas interminables y búsquedas incansables para no devolverme el dinero. No les quedo otra opción de devolver la totalidad pagada

Timg - Mal Atencion De Toda La Empresa

No Resuelto Ninguno. cual resultado...'''

Timg - error en envio y pago por ese error

Resuelto Después De Taaanto Reclamo, Tiempo Y Correos; Se Realiza Devolución Del Exceso De Pago En Envío. Después que hice el Reclamo en esta pagina, a los siguientes días, me contacto el Sr Guillermo Vigneau Rojas. (Líder área legal de TIMG) donde me hace la consulta mas especifica de mi reclamo solicitandome antecedentes, le comento que el tema lo llevamos con Jessica Levin, a los días me contacta justo la srta Jessica y me comenta sobre el exceso de cobro, y que sera depositado en mi cuenta. Debo reconocer que la gestion de parte del sr. Gullermo fue excelente, agradecer la colaboración de la srta jessica y ni para que mencionar la del vendedor Pedro Rojas que brillo por su ausencia en este inconveniente, doy el caso por cerrado, no sin antes recomendar a los lideres de Venta de Timg, realizar una retroalimentacion en manejo de quejas o reclamos a los clientes, no es tan solo vender detras de un aparato es brindar tambien una imagen global de calidad en todo el proceso de preventa, venta y post venta, donde a su vez debiesen tener una cartera de clientes que ellos atienden, para analizar como nos a ido con los productos, y ahí ofrecer productos que llegan o las promociones que tienen a través del correo, en definitiva mejora continua para con los clientes, y aseguro que si hoy son grandes...pueden llegar a serlo aún más.

Timg - Tintas MAL ROTULADAS y MALA ATENCIÓN

No Resuelto Sin Repuesta. Hasta el día de hoy no he obtenido ninguna repuesta.

Timg - Productos sin garantía

No Resuelto No Resuelto. Nada que decir

Timg - Excesiva demora en reembolso de abono por producto que finalmente no llegó

No Resuelto Aun No Se Soluciona El Tema. La empresa respondió a mi reclamo con una respuesta mas concreta que la que habia recibido por email o por telefono de parte de la empresa, pero aun no se a solucionado.

Timg - tardanza en despacho

Resuelto No Era Lo Prometido.... Al fin llego la tinta con días de tardanza. Pero al llegar a tur bus y me entregan la cajita de una mísera tinta de 50cc. La caja era dos veces mas grande que el tamaño de lo comprado. Lo que hizo que saliera mas caro el envío. La tinta costaba $ 2.091. Pesos. y el envío salió 4.000 pesos... Pudiendo haber pagado mucho menos... En fin! Y yo que tenía pensado comprar las máquinas y plotter en timg jajajajaj nunca nunca mas...