Autor:

🙁 Sin Repuesta

11 Enero, 2016 - 15:31
Hasta el día de hoy no he obtenido ninguna repuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358629

Timg

Tintas mal rotuladas y mala atención

SEÑORES timg

PRESENTE


Compré en dicha empresa una Máquina estampadora en la tienda de PROVIDENCIA ubicada en calle Marín, con todos los implementos para poder usarla y trabajar con ella, entre estos, venían unas Tintas mal ROTULADAS y que al estampar dejaban todo rosado. Acudí a tratar de arreglar el tema y el trato por parte de la jefa de local de nombre Macarena, fue pésimo. Lo único que yo exigía era reponer el material que había perdido por este motivo, lo cual se me negó rotundamenteIntenté comunicarme con personas de gerencia o atención al cliente y nadie sabía donde ubicarlos, eran casi inexistentes.Me siento muy arrepentido de haber realizado dicha compra en este lugar, más cuando encontré otras empresas donde la atención es completamente diferente y sí se preocupan de entregar una buena atención.Menciono también que me comuniqué vía correo con una gerente, que la verdad no sé de qué, pues nunca se identifico, sólo sé que era Elizabeth Vigneau, quien a parte de tener muchos problemas para redactar, pues me costaba mucho entenderla y comprender lo que me intentaba decir, NUNCA me entregó una solución y sólo se dedicó a defender a la jefa de local y a dar excusas muy burdas.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.