• Villa Alemana, Chile
  • 18, Abril 2018

Tnt Express

Cobros abusivos

SEÑORES tnt express

El día 28 de Marzo era la fecha tope para la entrega de mi paquete 342600817. Como no se movía de Santiago, contacté al servicio al cliente en donde tomaron mis datos y dijeron que me contactarían. Pensé que si contactaba a Aduanas, podría saber los motivos de la demora y que quizás ahorraría tiempo, así que lo hice. Ellos me dieron el contacto de otra persona dentro de TNT, que resultó ser de Fedex (aparentemente son la misma empresa) al cual contacté y la cosa quedó en nada porque decidió dejar de responder. Mientras esperaba seguí averiguando qué podía hacer y a quien contactar, pero me topaba sólo con puertas cerradas. Finalmente el día 2 de Abril se contacta conmigo una ejecutiva de TNT adjuntando información para hacer un trámite. Le pedí más información, pues el producto en cuestión no es primera vez que lo pido por esta misma compañía, pero sí primera vez que me ponen tantas trabas. Resulta que querían que hiciera cierto trámite ante al ISP para que autorizaran la entrada del producto al ´país. Quedé marcando ocupado, porque reitero: no es primera vez que compro el mismo producto. Fui a la página del ISP y leí lo que tenían sobre dicho trámite y noté que el producto no estaba en la lista de artículos que requieren autorización para ingresar al país. Contacté al ISP y cuando por fin logré que me respondieran me dijeron que efectivamente mi pedido NO requiere autorización para ingresar al país. Se lo hice saber a la ejecutiva de TNT y después de un par de días me aseguró que estaba acelerando los trámites para que mi paquete saliera a reparto lo antes posible.Hoy, 18 de Abril, vinieron a entregar el paquete que venía con una linda factura adjunta. Me están cobrando más de $90000 por concepto de custodia! Cómo es posible que me cobren esa suma monstruosa porque Aduanas se equivocó al retener el paquete y TNT no fue capaz de confirmar que el trámite que pedían era realmente necesario? Es un abuso que quieran sacarme tanto dinero por un error que cometieron ellos mismos, así que señores TNT o Fedex o como quieran llamarse, háganse cargo de ese error y no estén intentando aprovecharse del más débli.
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estadio tnt - Intermitencia en señal

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa se limita a decir que el problema es de la conexión a internet,explicación insuficiente dado que cuento con una conexión de alta velocidad con fibra óptica

TNT Express - Paquete perdido

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la empresa no se ha hecho responsable ni se ha puesto en contacto conmigo

Estadio tnt - Cobro doble

Sernac No Resuelto Sigo Esperando. La respuesta de la empresa fue, tenemos 30 días hábiles para hacer la devolución, yo creó que es una falta de respeto que aún no realicen la devolución de $7.000 ya paso casi un mes desde el cobro irregular que me realizaron y esta no es la primera vez que me ocurre este tipo de situaciones con esta "EMPRESA" espero este reclamo ayude a más personas a pensar 2 veces en contratar este servico con estos tipos

Estadio tnt - Se pega mucho la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Lo di de vaja

Tnt Express - Demora en entrega

Resuelto Muy. Yeni. Se solucionó el problema

Tnt Express - Pésimo servicio

No Resuelto Ningùn Acercamiento Por Parte De Los Señores Tnt (fedex). Nada màs que indicar... una empresa con cero compromiso.

TNT Express - Demora entrega pedido

No Resuelto No Hubo Solución. El servicio atención al cliente y la solución apestan, mucho su mejorar...

TNT Express - Demora en entrega

Resuelto Producto Demorado. El producto finalmente se entregó, luego de insistir con que el código postal estaba incorrecto. Fuera de eso, desde el agente de aduana hubo que informar 2 veces a TNT que el producto ya estaba liberado.

Tnt Express - robo de encomienda

No Resuelto Mal. Hasta la hora no se ve solución. Me piden que cargue datos en su página de reclamos y la página está mala. También me piden facturas de lo enviado. Eran regalos de Navidad. Son especialistas en dilatar y aburrir al cliente.