• Pudahuel, Chile
  • 17, Enero 2018

Tnt Express

Demora y cobros

SEÑORES tnt express

Se contrata desde el proveedor extranjero el servicio reclamos.cl/empresa/transportes/tnt_express">TNT Express dos paquetes:207856481207856495Ambos con fecha de entrega el 11-01-18Se "supone" que el día 10 de Enero fueron despachados (nunca fueron despachados al domicilio) y figura el detalle del envío como "pago no listo a la entrega"Jamás se comunicaron conmigo para el detalle del pago, me comunico todos los días para solicitar el envío con los detalles de monto pagar y no son enviados.solicito que se despachen a diario recibiendo desde el día 10 de Enero la misma respuesta, "será despachado mañana" y todavía no tiene ningún movimiento alguno de los dos paquetes.Ademas de aclarar los paquetes tienen un valor de 28 USD cada uno y por el cual se está cobrando, siendo que no supera los 30 USD. Y nunca se notificó con el seguimiento de "Pago retenido a la espera de pago de arancel, impuesto o cargos por parte del destinatario"
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estadio tnt - Intermitencia en señal

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa se limita a decir que el problema es de la conexión a internet,explicación insuficiente dado que cuento con una conexión de alta velocidad con fibra óptica

TNT Express - Paquete perdido

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la empresa no se ha hecho responsable ni se ha puesto en contacto conmigo

Estadio tnt - Cobro doble

Sernac No Resuelto Sigo Esperando. La respuesta de la empresa fue, tenemos 30 días hábiles para hacer la devolución, yo creó que es una falta de respeto que aún no realicen la devolución de $7.000 ya paso casi un mes desde el cobro irregular que me realizaron y esta no es la primera vez que me ocurre este tipo de situaciones con esta "EMPRESA" espero este reclamo ayude a más personas a pensar 2 veces en contratar este servico con estos tipos

Estadio tnt - Se pega mucho la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Lo di de vaja

Tnt Express - Demora en entrega

Resuelto Muy. Yeni. Se solucionó el problema

Tnt Express - Pésimo servicio

No Resuelto Ningùn Acercamiento Por Parte De Los Señores Tnt (fedex). Nada màs que indicar... una empresa con cero compromiso.

TNT Express - Demora entrega pedido

No Resuelto No Hubo Solución. El servicio atención al cliente y la solución apestan, mucho su mejorar...

TNT Express - Demora en entrega

Resuelto Producto Demorado. El producto finalmente se entregó, luego de insistir con que el código postal estaba incorrecto. Fuera de eso, desde el agente de aduana hubo que informar 2 veces a TNT que el producto ya estaba liberado.

Tnt Express - robo de encomienda

No Resuelto Mal. Hasta la hora no se ve solución. Me piden que cargue datos en su página de reclamos y la página está mala. También me piden facturas de lo enviado. Eran regalos de Navidad. Son especialistas en dilatar y aburrir al cliente.