• Las Condes, Chile
  • 27, Octubre 2017

Toyota Mitsui Chile

Negligencia de parte de la empresa

SEÑORES mitsui

Estimados,en Febrero del 2012,compré un auto en Indumotora One de Colón con Vespucio. Nunca supe que al pagar con 3 cheques, el auto quedaría en prenda, el tema es que los cheques fueron cobrados el mismo año y quedó todo pagado, pero Mitsui,la financiera de Indumotora One, jamás hizo el alzamiento, y me acabo de enterar por un comprador,que el auto sigue apareciendo en el registro civil, como prenda de Mitsui y con Prohibición de Venta. He perdido 3 clientes seguros que tenía,porque al ingresar a la página del registro civil, sigo figurando como adeudada. Llamé a Indumotora One y no se hacen cargo, voy a Mitsui, y todavía no logran hacer el alzamiento, también fui al registro civil, pero me dicen que demoran 30 días aprox,en hacer el alzamiento. Me pregunto,quién me va a pagar lo que estoy perdiendo de vender?? No es fácil vender un auto,y tenía 3 clientes seguros,tengo los correos donde pueden ver que me dicen que no se van a arriesgar comprando un auto que aún sigue como prenda en el registro civil, y les encuentro toda la razón. Mitsui debiera indemnizarme por perder la venta de mi auto,ya llevo 3 cientes perdidos.Es tiempo y plata, aparte,del mal rato que me han hecho pasar,sigo esperando. Fui la semana pasadfa a pedir que hicieran el alzamiento,y cuando voy al registro civil, hace unos días,me dicen que recién hace unos días,se hizo la solicitud.Osea venden autos,y después se desligan del cliente.necesito vender mi auto luego para comprar otro, pero nadie me soluciona esto .
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Octubre 27, 2017 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros

Sernac No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Al día de hoy ninguna solución, creo que no les interesa y se ríen de los clientes

Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros
No Resuelto Publicado el 02-01-2023