Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Marzo 2019
  • Número: 567964

Trabajando.com

No puedo ingresar luego de modificación de pagina

SEÑORES trabajando.com

PRESENTE


Desde el momento en que se modifico vuestra plataforma, no puedo ingresar con mi usuario y contraseña (ambos correctos), comenzaron los problemas, tengo los mismos desde hace mas de 10 años.Para comenzar mi búsqueda de trabajo, me dirigí a la opción " editar curriculum", lo primero que apareció fueron los datos personales, los cuales actualicé y puse "guardar", luego de eso se recarga la página y vuelve a "mi trabajando" que es el portal personal de cada usuario, hago click nuevamente en "editar curriculum", voy a la sección " estudios" (para modificarla) y aquí aparece una ventana emergente que dice" debe aceptar las condiciones de contrato para continuar", se recarga una nueva página acepto estas condiciones de contrato, guardo y continuo, y... aparece un mensaje " el documento de Identidad ingresado ya existe Este mensaje significa que anteriormente ingresaste tus datos en nuestra página o en sitios asociados (ver en Comunidad Laboral) y debes ingresar con el nombre de usuario y clave creados en esa oportunidad. Hacerlo en el espacio destinado en el costado superior derecho de la pantalla. No es necesario que ingreses nuevamente tu CV. Si no recuerdas tu nombre de usuario o clave haz clic aquí" , en base a esto y viendo que no hay posibilidad de modificar mi curriculum y estando con el usuario y contraseña correctos, decido añadir un curriculum en formato pdf, en la sección "curriculum adicional", y postular con esos datos desactualizados (donde dice que soy estudiante, siendo que ya soy titulada) mas el archivo actual que subí.Encuentro una excelente oferta, lleno las respuestas que se requieren, clickeo en "postular" y arriba aparece un nuevo mensaje que dice " (0) debe aceptar las condiciones de contrato, (3) debe indicar su disponibilidad" , yo con esto ya quedo sin respuestas. Leí una y otra vez las preguntas frecuentes, cada opción que aparecía, y nada, la explicación a aquellos mensajes eran inexistentes.Posteriormente decidí buscar por google algún número de teléfono, call center, correo o contacto con la página, pero lamentablemente tampoco aparece, nadie puede ayudarme, no existe ningún contacto, pero si fuera una empresa que requiere sus servicios, en forma rápida me llaman.Espero esto tenga pronta solución, ya que es muy frustrarte ver avisos que calzan con el propio perfil y no poder postular.Creo que su modernización de la pagina fue nefasta y llena de problemas no solo a mi, es solo cuestión de mirar la cantidad de reclamos. por favor eran mejores que Laborum, hoy su pagina es pésima.
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

trabajando.com - No puedo acceder a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No han habido cambios con mi caso

Trabajando.com - NO permiten cambiar formato de curriculum

Resuelto Trabajando.com. Trabajando.com ellos subieron mi curriculum a la plataforma, pero yo NO lo podre hacer, siempre que actualize mi curriculum, tendre que volver a contactar a trabajando.com, la respuesta de error, ellos NO lo pueden solucionar...!

Trabajando.com - bloquean clave, bloquean cuenta, NO permiten ANEXAR curriculum

Resuelto Resuelto. Trabajando.com DESBLOQUEO mi cuenta, DESBLOQUEO mi clave, ellos ANEXARON mi curriculum yo NO pude anexarlo..!
Me contactaron via correo...!

trabajando.com - cambio de dirección mail

Resuelto Me Resultó Ingresar En Trabajando. Com. MUCHAS GRACIAS

Trabajando.cl - No puedo recuperar mi cuenta por que el sitio no funciona correctamente

Resuelto Respondieron Rapidamente Y Lo Solucione. respondieron rapidamente y lo solucione

trabajando.com - recuperación de contraseña

Resuelto Me Respondieron. Me respondieron y cumplieron con el objetivo que era darme pautas claras para recuperar mi contraseña (me dieron el correo donde debo escribir).

Trabajando.com - No me deja entrar a mi cuenta!

Resuelto Resuelto Gracias A Mi. bueno al final NADIE se comunicó y tras mucho insistir de improviso funcionó, quizás notaron algo y la desbloquearon, no lo sé pero claro está que me da muchísima desconfianza este sitio.

trabajando.com - problema de acceso a mi cuenta

Resuelto Resuelto. A través de via correo recibí ayuda y se solucióno

trabajando.com - no puedo registrarme por que mi rut esta usado en otra cuenta

No Resuelto No Resuelto. no pasa nada y nadie se ha comunicado conmigo ..

trabajando.com - Toma postulación anterior y no permite actualizar datos

No Resuelto Se Dan Por Desentedidos, Contanté A Personal Y Su Respuesta Fue.... [6:05 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Hola German, mi nombre es Robinson Santana soy ejecutivo de Trabajando.com, note que realizaste algunas consultas a través de nuestro chat respecto a nuestros planes de publicación, te llame recién sin éxito lamentablemente. Te deje pasado un correo igualmente. Cuentame como te puedo ayudar en tu proceso de busqueda online.
[6:14 p. m., 22/12/2021] German: Hola
[6:14 p. m., 22/12/2021] German: Robinson
[6:14 p. m., 22/12/2021] German: Te cuento
[6:15 p. m., 22/12/2021] German: Quise postular a un trabajo unab
[6:15 p. m., 22/12/2021] German: Pero al dar click
[6:15 p. m., 22/12/2021] German: En postular, inmediatamente tomo la postulación
[6:16 p. m., 22/12/2021] German: Sin poder adjuntar las cartas de recomendación adecuadas
[6:16 p. m., 22/12/2021] German: Crees que se pueda abrir la plataforma para subir todos los documentos en orden
[6:17 p. m., 22/12/2021] German: El concurso es....
[6:17 p. m., 22/12/2021] German: https://www.trabajando.cl/trabajos-unab-664627/trabajo/5008974-Academico-Dpto--Ciencias-Fisicas
[6:17 p. m., 22/12/2021] German: Me puedes ayudar en eso, por favor?
[6:18 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Hola German
[6:18 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: disculpa pero eso debes revisarlo directamente con la gente de la Universidad
[6:19 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: te comunicaste al area comercial, desde aca no hacemos ese tipo de gestiones
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: Es decepcionante
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: mira todos los reclamos que hay...
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: https://www.reclamos.cl/empresa/trabajando_com
[6:20 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Déjame averiguar donde puedes canalizar tu consulta y te cuento
[6:20 p. m., 22/12/2021] German: oka
[6:21 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Así es, es reclamos empresa, no es para postulantes
[6:22 p. m., 22/12/2021] German: bueno, son similares a lo que me ocurrió a mí, son una empresa grande, trabajan con varias universidades, si me puedes ayudar te estaría muy agradecido
[6:26 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Germán me comentan que no es posible, una vez que postulas no hay forma de volver a postular al mismo trabajo o corregir lo realizado
[6:27 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Son postulaciones únicas, debes esperar a que te contacten desde la universidad para completar tus archivos
[6:27 p. m., 22/12/2021] German: Estimado, Esa respuesta es del siglo pasado... realmente van en picada como empresa
[6:29 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Disculpa yo no trabajo con usuarios, es todo en lo que te puedo asistir, éxito en todo
[6:30 p. m., 22/12/2021] +56 9 9045 5186: Reclamos de este tipo favor canalízalos a trasvés de: http://personas.cl/

Trabajando.com - Cuenta imposibilitada para modificar datos

No Resuelto No Solucionado. Estimados muy buenos días,
Aún no puedo editar mi perfil , a pesar de que edito en mi perfil...los cambios no se guardan...
Espero ayuda... Llevo alrededor de 3 años pidiendo ayuda y aún no la recibo

Trabajando.com - Eliminacion de cuenta

Resuelto Resuelto. La empresa trabajando.com me cerro la cuenta

Trabajando.com - No se puede cambiar correo

Resuelto Resuelto. Tardo la repuesta de ustedes y ellos, pero se resolvió y pude cambiar mi correo.

Evita trabajando.com
Prefiere Netflix