Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 02, Junio 2023
  • Número: 971159

Transbank

Desde el 2020 espero la devolución de mi dinero

SEÑORES transbank

PRESENTE


AÑO 2020 se anula bono Pad por no uso y complicación de embarazo, Fonassa realizo la anulación y de la casa comercial banco Ripley se siguio cobrando indicando que transbanck es quien debe hacer la devolución tengo la solicitud de anulación donde nadie se hace cargo y jamas han devuelto, solicito una respuesta y pronta ayuda con el caso llevo mas de 3 AÑOS esperando solución, espero ahora despues de mucho tiempo den solución al fin a este problema y tengan encargados con las capacidadea correspondientes para dar solución
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2023 - 02:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay

No Resuelto No Solucionado. Transbank no da la posibilidad de poder presentar los antecedentes ya que no tiene atención presencial y su pagina web no tiene una opción para presentar consultas, reclamos o inquietudes.
Ahora, despues de un mes de las estafa realizada con el sistema webpay de Transbank, procederé a presentar un reclamo en el sernac contra Transbank

Transbank; Webpay - Estafa habiendo pagado con Webpay
No Resuelto Publicado el 03-07-2023

No Solucionado. Transbank no da la posibilidad de poder presentar los antecedentes ya que no tiene atención presencial y su pagina web no tiene una opción para presentar consultas, reclamos o inquietudes.
Ahora, despues de un mes de las estafa realizada con el sistema webpay de Transbank, procederé a presentar un reclamo en el sernac contra Transbank