- Viña del Mar, Chile
- 31, Julio 2015
- Número: 337674
Pesimo servicio al cliente
PRESENTE
Compré una firma simple y otra avanzada, al día siguiente me llega el token y también el certificado, descargue el certificado sin problemas, pero la firma electrónica avanzada no la pude ocupar, precisamente realice la compra de la avanzada para evitar el tramite de ir al notario y poder ahorrar tiempo y de dinero, pero como resultado tuve un problema mayor al perder tiempo, dinero y malos ratos, ya que trate de comunicarme por teléfono, vía mail y por contacto con el depto. de validación y atención al Cliente siendo imposible, luego de manifestar que devolvería los productos por no cumplimiento en el Servicio post venta (! si es que existe ¡), me contacta regina moya del Servicio al Cliente indicándome que yo no había adquirido la firma avanzada demostrando con mayor fuerza la falta de control, Servicio al cliente, compromiso y todo lo que puede generar una respuesta de ese tipo, siendo que la misma empresa y Servicio al Cliente no sabe lo que vende y tiene.ademas me indican que la devolución se realiza dentro de días hábiles, una frescura que profundiza la poca seriedad de la empresa y la mala calidad del personal que presta los Servicio que venden como de confianza y excelencia.
Autor: P.F.