Ninguno

• 29, Noviembre 2018

E-Sign / Firma.cl

No devolucion de dinero

SEÑORES e sign

El 12/11/2018 pague una firma digital, para lo cual me pidieron un montón de papeles de la empresa, envié cada uno de ellos pero me indicaron que tenia un certificado vigente por el cual no pude rescatar la clave de acceso por que ellos no te la formatean y te dicen que debes comprar un certificado nuevo por que el antiguo se pierde, al comprar me dijeron que debíamos llenar un formulario para dar de baja el antiguo, lo envié, me llego rechazado por ir incompleto el nombre (abrevie el segundo nombre poniendo solo la Inicial) y así empezó todo el problema, en vista que necesitaba urgente subir folios para facturar me vi en la necesidad de comprar en otro lado, ya que pasaban y pasaban los días y no que la respuesta demora 48 horas no que 72 horas y así me aburrí, ya llevaba 2 semanas, por lo tanto pedí la devolución de lo pagado hecho que hasta ahora no se cumple, he enviado mail por montón pero SE PASARON PARA SINVERGÜENZA, *******s , me siguen enviando una nueva clave para que compre con ellos pero ya no quiero nada absolutamente nada con estos sinvergüenzas, lo único es que me devuelvan mis $28.000.- que pague.Espero no les compren tengan cuidado con ellos.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E Sign / Firma.cl - Pagué la firma y no la entregan

No Resuelto No Hubo Respuesta De Firma.cl. Es el colmo que la sugieran en l página de SII.
Claramente se trata de una empresa que estafa

www.firma.cl - certificado no es posible recuperarlo

No Resuelto Sin Apoyo De Empresa. Indican que es mi responsabilidad guardar el certificado por los tres años que dura. Si requiero otro, debo comprarlo

E Sign / Firma.cl - Compra online y no funciona el servicio

No Resuelto Aun No Resuelto. A la fecha nadie se contacta y no podemos resolver el problema

m sign / firma.cl - carga fallida en mi tageta big

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece una mala experiencia con metro ya que se han hecho los locos y no me han solucionado mi problema que falta de respeto

E Sign / Firma.cl - No hay atención remota.

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente el teléfono me atendió y me resolvieron el problema.

Esign/Firma.cl - No devuelven dinero y no atienden

Resuelto Resuelto. Devolvieron El Dinero. Se demoraron. Hubo mucho intercambio de e-mails porque volvían a pedir los mismos datos más de una vez. Además no gestionaban bien el reclamo ya que acordamos la devolución y procedían de otra manera mandándome un link de canje mal hecho por lo que se volvía a reiniciar el proceso de reclamo y devolución.
Al final hicieron la devolución.

E Sign / Firma.cl - Estafa

Resuelto Resulto. Tube que colocar Reclamo en redes Sociales y recien ahí lo resolvieron desde Facebook

E Sign / Firma.cl - Servicio no funciona, no prestan ayuda

Sernac No Resuelto Aun Ni Siquiera Respuesta. Ni siquiera me han respondido, tuve que adquirir otro servicio de la competencia. Requiero mi dinero de vuelta.

firman / Firma.cl - No Permite Firmar PIN INCORRECTO

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO, REALMENTE UN ESCANDALO

E Sign / Firma.cl - No funciona firma avanzada

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Piden formularios para rellenar y aún no me devuelven el dinero , unos estafadores con corbata.

E Sign / Firma.cl - No funciona el certificado para firmar

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Se está gestionando la devolución del dinero, pero ya van 50 días corridos y aún no se materializa.

E Sign / Firma.cl - No dan soporte. La firma no se activa

No Resuelto Firma.cl No Resuelve Nada. NO DAN SOPORTE NI RESPONDEN

Firman / Firma.cl - No funciona el certificado

No Resuelto No Han Resuelto Nada. A estas alturas solo me sirve la devolución del dinero.

Evita E-Sign / Firma.cl
Prefiere