Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 695080

Trial

Cambio no reembolsado

SEÑORES Trial

PRESENTE


Se hizo solicitud de cambio de un traje azul descrito en el comprobante de compra. El día jueves 02 de julio hizo la solicitud y me dijeron que enviarían un formulario al correo que debería ser completado. El día viernes 03 de julio, un courier de Blue Express realizó el retiro del producto en mi domicilio, dejando un comprobante llenado a mano, puesto que hasta el momento no habían enviado el formulario por parte de Trial. Curiosamente el comprobante de retiro el courier lo rellenó con fecha de lunes 06 de julio. Dos semanas después, intenté contactarme con Trial primero vía teléfono, de los 3 números que tienen públicos en su página, sólo uno dio tono, pero no contestó en seguidas ocasiones y distintos días. Tampoco obtuve respuestas vía Facebook, sólo me dejaron en "visto". envié correo explicando la situación y tampoco obtuve respuestas por parte de Trial y Modella Group. Posteriormente, llamamos al ejecutivo que nos atendió la primera ocasión, sólo nos dijo que al día siguiente nos enviaría el comprobante vía email y que se enviaría la gift card electrónica a modo de devolución. Han pasado 3 días desde entonces y no se ha recibido nada de su parte, y las llamadas que se han efectuado al mismo ejecutivo no las contesta (corta la llamada).Imposibilidad de contactarPrecio del traje es de $89.990
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Trial - Devolución incompleta

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de ingresar el reclamo me contactan para pedir disculpas y solucionar.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo