- Santiago, Chile
- 30, Julio 2020
- Número: 695080
Cambio no reembolsado
PRESENTE
Se hizo solicitud de cambio de un traje azul descrito en el comprobante de compra. El día jueves 02 de julio hizo la solicitud y me dijeron que enviarían un formulario al correo que debería ser completado. El día viernes 03 de julio, un courier de Blue Express realizó el retiro del producto en mi domicilio, dejando un comprobante llenado a mano, puesto que hasta el momento no habían enviado el formulario por parte de Trial. Curiosamente el comprobante de retiro el courier lo rellenó con fecha de lunes 06 de julio. Dos semanas después, intenté contactarme con Trial primero vía teléfono, de los 3 números que tienen públicos en su página, sólo uno dio tono, pero no contestó en seguidas ocasiones y distintos días. Tampoco obtuve respuestas vía Facebook, sólo me dejaron en "visto". envié correo explicando la situación y tampoco obtuve respuestas por parte de Trial y Modella Group. Posteriormente, llamamos al ejecutivo que nos atendió la primera ocasión, sólo nos dijo que al día siguiente nos enviaría el comprobante vía email y que se enviaría la gift card electrónica a modo de devolución. Han pasado 3 días desde entonces y no se ha recibido nada de su parte, y las llamadas que se han efectuado al mismo ejecutivo no las contesta (corta la llamada).Imposibilidad de contactarPrecio del traje es de $89.990
Autor: F.A.