• Santiago, Chile
  • 26, Enero 2021

Trial

Devolución traje

SEÑORES trial

Hasta el día de hoy no se me ha realizado la devolución del dinero a pesar que él producto fue retirado de mi domicilio en perfecto estado .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A la brevedad de la devolución del dinero cancelado
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo

Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra

No Resuelto No Respondieron. irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!

Trial - Pantalón de terno tela de mala calidad

No Resuelto Aún No Me Depositan El Dinero De Devolución. Muy mala gestión del jefe de tienda quien nunca fue capaz de dar explocacion y después de un mes imedio jamás mando el terno al técnico .

De verdad estoy muy desilusionada de la tienda Trial por qué jamás pensé que el trato frente a un problema sea tan desplisente .

Espero tomen mi experiencia como un hecho que les permita crecer y el sentido de cliente sea un tema prioritario en su personal.

Trial - Compra por internet no entregado

No Resuelto Trial Desconoce Rodo Conpromiso. La tienda finslmente decide que ko hay stock luego de un mes de compra y que se demoraran 15 dias habiles en devolver mi dinero. lo encuentro una asquerosidad de scalidad de servicio y valor agregado en la post venta donde jamas buscaron dejar una satisfaccion minima sobre el cliente.

Trial - No retiran traje para cambio comprado on line

Resuelto Exitoso. Finalmente respondieron. Efectuaran devolucion de dinero

Trial - Nota de Crédito Sin Respuesta

No Resuelto Todvía No Se Resuelve El Rpoblema. Hay un problema por haber solicitado el cambio de cuneta donde hacer la devolución, problema que no debería existir porque debería cargarse directamente a la tarjeta de crédito.

Luego de 11 días de haberme señalado que ya estaba solucionado y me llegaría la devolución, todavía no pasa nada.

Trial - Nota de credito

Resuelto Favorable,. despues del tiempo transscurrido. trial realiza devolucion