• La Serena, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Tuves

Sin seña sin servicio tecnico

SEÑORES tuves

Hace ya cinco dias que estamos sin señal y un deco en mal estado y se llama a la empresa reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves y no dan una respuesta seria, no se cual es la idea de dejar de funcionar y que se le retiren todos los clientes, eso da señal que la gerencia de esta empresa no tiene idea que pasa en su empresa o son todo pesimos como personal. la competencia anda a la que salta por captar nuevo clientes y la empresa reclamos.cl/empresa/tuves">Tuves los pierde, me vere en la obligacion de cambiar de empresa yo soy de la cuidad de la Serena y sigo esperando al tecnico y ya somosdia 21 de diciembre y no pasa nada con los tecnico y eso que he llamado y enviado correo y nada de nada con esto Srs.Mi reclamos es porque yo pago un servicio y siempre estoy al dia con mi cuenta y corresponde que esta empresa cumpla con su servicio.
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

TuVes - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tu Ves no le interesan en absoluto la opinión de los clientes, son inoportunos y hostigosos, además del pésimo servicio que brindan.
Mi reclamo será al SERNAC directamente por la situación de hostigamiento.
Saluda atentamente:
Pedro Gutiérrez Bustamante

Tuves - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al parecer estos tipos de TUVES no les interesan los reclamos, la actitud es misma, atosigan a los clientes hssta para que recargue antes del vencimiento.

Tuves - Ostigamiento Con Mensajes En Pantalla

Sernac No Resuelto Sin Solucionar. CONTINUAN CON EL OSTIGAMIENTO COMO CADA MES A QUE PAGUE SINENDO QUE SOY PREPAGO Y SIN MENCIONAR QUE A CADA MES LE QUITAN UN DIA.

Tves hd - Intervención de canales publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución

Tuves hd - Precio alto por un decodificador

Sernac No Resuelto No Resuelto. No gay una respuesta .alguna solucion .por el tema de que se paga mucho.no requiero mas del servicio

Tuves - incumplimiento de contrato

No Resuelto A Espera De Sentencia Jpl. Esperando la sentencia del juez de policía local por denuncia infracciones ley del consumidor y demanda de daños y perjuicios

tves - corte de servicio antes de la fecha.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Tuves - Pésima señal

Sernac No Resuelto Sin Señal. Page el plan hace 4 días y no tengo señal

Tuves - Mala atencion y pesima señal

No Resuelto Solucionado. RETIRARON EL DECO DESDE EL DOMICILIO, SIN DERECHO A RECLAMO

tves hd - necesito 2 control remoto

No Resuelto Nulo. Se trata de que los controles remotos están destruidos y necesito que me los cambien atte carmen gloria villagra

Tuves - Sin señal

Resuelto Vino Un Técnico A Revisar La Conexión Y Soluciono El Problema Gracias.. Después del reclamo persistió el problema es por eso que la empresa tuvo k mandar aun técnico y almenos asta hoy a funcionado bien todo... Gracias

Tuves - Sin señal

Sernac Resuelto Tuves. Resuelto y no e tenido problema

Tu Ves Hd - dicom

Resuelto En Proceso Para Resolver La Situación. Me tuve que comunicar con la empresa para ppder solucionar el problema, deví enviar el decodificador por chilexpres pospuesto a costo mio. Posterior a esto envié el comprovante a la empresa, la cual se comunico con migo diciendo que proceserian a sacar la supuesta deuda de dicom que mantenia con ellos.
Moraleja ninca mas con Tuves hd