Es una verdadera *****a como servicio, con una simple lluvia se pierde la señal y aparece en pantalla un aviso ********o que dice " Que la empresa no se hace responsable por problemas de origen climático TALES como lluvia o mal tiempo, estoy harto de llamados al Nro. 600, donde debo explicarle a un extranjero, Colombiano o no se de donde que; Vivimos en Puerto Montt, donde llueve al menos dos tercios del año y que su servicio es una verdadera *****a , con una simple lluvia de verano nos quedamos sin señal..Por otro lado...Plazo vencido = plazo pagado, No hay un solo descuento por los días en que hemos estado sin señal, cuando la caída de señal es reiterativa se bloquea el sistema y debemos llamar a su central, la cual parece estar en Medellín y cada vez hay que explicar que estamos en el sur de Chile y las razones y molestias que originan nuestro llamado...En resumen el servicio es una *****a ...no tiene la calidad técnica ni el personal idóneo para operar en esta zona del país... **********s ..Atte.
[email protected] próximamente haré la denuncia formal en superintendencia...Por lo visto este año el invierno será crudo, significa que debo pagar a TuvesHd, por de acuerdo a los mm. De agua caída o nudos de viento ...sin importar si tengo señal o no..total ellos no son responsables por el clima..Estamos en el sur de Chile SEÑORES y su obligación es vender un producto acorde a las exigencias y necesidades de la región..lo que ocurre actualmente es una *****a ..
Autor: H.F.