- Puerto Montt, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639580
No solucionaron problema
PRESENTE
El mes pasado de diciembre quise adquirir un cuarto decoficador pero después me arrepentí y llamé de nuevo para dar de baja la instalación me dijeron por teléfono que esta todo ok y que puedo seguir recargando normal,después que quería cargar mi plan me percaté que todavía salía el valor del deco adicional que era 19990 y normalmente es 21990 a lo que llamo de nuevo y me indican que ya esta dado de baja el 4 decoficador y recargue no más a lo que recargue y nada sin señal llamo de nuevo el día 30 de diciembre y me dijeron que en un plazo de 7 días estaría solucionado el problema y que lo que pague por el deco pasaría a la recarga mensual desde ese día nada hoy 10/01/2020 llame nuevamente asegurando que me llamarían durante la tarde y hasta ahora que son las 21:42 nada es una burla ellos cometieron el error y todavía no solucionan nada estoy sin señal desde el 30 de diciembre un pésimo servicio optaremos por cambiar de cable operador
Autor: F.R.