Tuves

doble pago

En Vallenar, Huasco, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES tuves

Me cobraron dos veces la mensualidad, llamo y no me responden quiero una respuesta

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan la plata
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono: Nadie contesto
Tuve que llamar repetidas veces al final
Me asistieron estuve desconectado por 2 días
Fue una reprogramación de mi tv
Uviese sido algo simple y directo
Pero su reacción es muy tardía .no estoy contento con su programación desactualizada
Sus programas son viejos . Las películas tienen más de 10 años y son solo repeticiones

Tuves - No respuesta a

Pude Tomar Contacto Con La Empresa, La Cual Me Solicitó Mis Datos Para Darme Una Solucion Y Estoy En Espera De Ello: Ok
Tuves - No poder comunicarme con tuveshd

Aún No Responden: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves - No hay señal

Malo: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
Tuves - Cambio de fecha de pago

Ningun Resultado: Lamentablemente ningun resultado con tuves
Tuves hd - Mala atencion

Sin Ningún Resultado: Sólo espero dispositivo.civilidad para contrapartida empresa que brinde realmente soporte cuando sea necesario.
Tuves Hd - Mal Servicio, Muy Mal Serviciio

Aun No Devuelven El Dinero: Mi amigo, para quien había contratado el servicio, YA MURIO, lo enterramos el fin de semana pasado y éstos abusadores, AUN NO DEVUELVEN EL DINERO
Ya llevan VEINTE DIAS usando mi dinero, GRATIS
Al igual que todas las empresas de servicios, ellos pueden demorarse todo lo que quieran para pagar un dinero que no les corresponde pero, si uno se atrasa un día en pagarles a ellos, te cobran intereses penales
es un ABUSO
Ellos se defendieron diciendo que el contrato (que no existe porque nunca se firmó, nunca llevaron nada para firmar, ni siquiera fueron nunca al departamento) lo hice a nombre de otra persona pero no desconocieron que el dinero lo pagué yo.
Ayer, la hermana de mi amigo, (el contrato que nunca se hizo, yo lo pedí a su nombre), realizó otro reclamo ante el Sernac pero éstos frescos se van a seguir demorando lo que se les ocurra
TuVesHD - Inoperancia E Ineficiencia

Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc