• Ñiquén, Chile
  • 29, Octubre 2018

Tvn

Suscripción que no quiero

SEÑORES tvn

Me cobran en mi plan su servicio que NO QUIERO, exijo que cancelen la suscripción, ya que al escribir "BAJA" al 7117 no funciona!Estoy súper molesta, por favor solucionen el problema
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Cambio nuevamente de horario del Clon

No Resuelto Muy Negativo. A TVN no le importa nada la audiencia.
No volveré a ver ninguna teleserie de ese canal.
No tienen respeto ,ni compromiso con el público.
No recibo respuesta, ni solución porque no les importa nada la molestia de la gente

Tvn - Cambio de horario de serie EL CLON

No Resuelto No Resuelto. Tvn NO tiene ni siente compromisos con sus televidentes..... entusiamas a las personas con un programa el cyal no son capaces de mantener ni respetar

Tvn - Inmensa Falta De Respeto Al Sacar El Clon

Sernac Resuelto No Resuelto. No hacen nada no escuchan a la audiencia siguen faltando el respeto

Tvn - No dan el clon

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO!!!! QUE FALTA DE RESPETO. PARA UN DUEÑ@ DE CASA QUE VEÍA LA TELESERIE A LAS 3 PM O 5 PM QUE LO HAYAN CAMBIADO PARA LA 1 Ó 2 AM, CTM

Tvn - Suspenden transmisión de telenovela El Clon de manera antojadiza y si aviso previo. Es una falta de respecto a la teleaudi

Sernac Resuelto Resuelto. Si bien es cierto no repusoeron la teleserie en su horario habitual, por lo menos cargan los capítulos en la página de TVN y los puedo ver desfasados .

Tvn - Cambio de horario y retiro de teleserie El Clon

No Resuelto No Se Resolvió El Reclamo. El horario no volvió al original, se destinaron tres días a la semana para transmitir el programa (lo que inicialmente era de lunes a viernes), sin embargo esto no se respeta, continúan cambiando la programación (de los tres días) sin aviso previo.. Por lo que me quedo esperando hasta las dos de la mañana para que finalmente no lo transmitan.. Es una falta de respeto! Ni siquiera es posible de poder reiniciar las transmisiones pasadas en el decodificador.

Tvn - Cambio de Horario teleserie El Clon

No Resuelto No Resuelto. No hay interes por resolver el problema de parte de TVN.

Tvn - Cambio y eliminación de programas

No Resuelto No Resuelto. sigue el problema. la seria turca, es transmitida a las 14.45, jamás comienza en su horario, siendo transmitida 10 minutos después de su propaganda comercial. para dar solo 7 minutos de serie.

Tvn - Por cambio de horario de la novela el clon

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido una respuesta

Tvn - Estoy indignada por cambiar de horario telenovela El Clon,y no pensar en la audiencia que la sigue.

No Resuelto No Solucionado. A TVN le importa muy poco lo que pensamos y reclama la audiencia, respecto a los cambios que hacen,por ejemplo la telenovela El Clon, prácticamente eliminando la de sintonía en forma irrisoria ponerla a la 1:45 de la madrugada,es una burla.

Tvn - El clon

Sernac No Resuelto Un Horario K No Se Puede Ver El Clon. Y tampoco en tvn play ponen el capitulo k falta de respeto . An cambiado 3 veces el horario . Si no la ponen en un horario en el dia .pongala como se debe cada capitulo bien tvn play

Tvn - Cambio horario de El Clon

No Resuelto No Resuelto. Aun no toman en cuenta mi solicitud ni la de muchas otras personas

Tvn - Sacaron novela el clon

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No sé repone la novela el clon en el horario y además dice la programación que la dan a eso de las 12:30 de la noche y tampoco lo cumplen.

Evita TVN
Prefiere Canal 13