Corte de Canal

Corte de Canal

En Puqueldón, Chiloé, Chile
Miércoles 22, Abril 2020

SEÑORES Tvn

Desde el domingo en Chiloé tvn está cortado para las personas que no tienen cable .
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.42.11.243 el Miércoles, Abril 22, 2020 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Tvn
Peñalolén: No hay caso con TVN insisten en dar reportajes y noticias hasta muy tarde.
Tvn
Valdivia: Nunca me llamaron ni respondieron. Hacen honor a su slogan el canal de Chile... Es un sarcasmo por supuesto!!
Tvn
Ñuñoa: Por ahora no han repetido el capitulo entero, pero avanza muy lento. Solo los ultimos 10 minutos (de 1 hora de duracion) muestran algun avance.
Tvn
Lo Barnechea: Nunca me llamaron de verdad no se qye pasa no avisan es cero respeto por lo menos el canal mega avisa de suspensiones
Tvn
San Javier: DAN MUCHA REPETICIÓN DEL DÍA ANTERIOR Y AVANZAN POCO DAN POCO DE NUEVO CAPITULO
Tvn
Peñalolén: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.
Tvn
Colina: Sin solucion a lo detallado, cosa que no se comunican y no me dan esperanza de nada, si no tengo repuestas tomare acciones legales contra el programa y el canal.
Tvn
Recoleta: nunca me llamaron y nunca resolvieron el problante lo daban de domingo a jueves ahora lo dan de lunes a miercoles como vera es peor quitaron dias asi no se puede,
Tvn
Traiguén: Literalmente no se digna a solucionar su problema pese a un reclamo que tiene base.
tvn
Molina: no les importa los comentarios de la gente que prefieren su programación