Engaño a televidentes

Engaño a televidentes

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Tvn

Varios días estuvieron notificando en todas sus programaciones el capítulo de larga duración de su novela nocturna. Lo que fue 100% falso, el capítulo de larga duración acabó durante alrededor de 5 minutos más debido a los comerciales, solo ajustaron el inicio de inicio y termino para hacer creer que la nivela terminaba 15 minutos más tarde. Si a eso le suman que repiten alrededor de 20 minutos lo del capítulo anterior, deja solo unos 35 minutos de novela, eso nunca ha sido un capítulo de larga duración. Es un asco como la programación se ve deteriorada en el canal y hoy además engañan a los televidentes solo tratando de ganar en audiencia a su competencia. Una pésima programación, no cumplen con sus propios horarios y ahora mienten de manera grave.
Tvn - Engaño a televidentes
Tvn - Engaño a televidentes
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.47.8.237 el Martes, Abril 28, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Tvn
Peñalolén: No hay caso con TVN insisten en dar reportajes y noticias hasta muy tarde.
Tvn
Valdivia: Nunca me llamaron ni respondieron. Hacen honor a su slogan el canal de Chile... Es un sarcasmo por supuesto!!
Tvn
Ñuñoa: Por ahora no han repetido el capitulo entero, pero avanza muy lento. Solo los ultimos 10 minutos (de 1 hora de duracion) muestran algun avance.
Tvn
Lo Barnechea: Nunca me llamaron de verdad no se qye pasa no avisan es cero respeto por lo menos el canal mega avisa de suspensiones
Tvn
San Javier: DAN MUCHA REPETICIÓN DEL DÍA ANTERIOR Y AVANZAN POCO DAN POCO DE NUEVO CAPITULO
Tvn
Peñalolén: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.
Tvn
Colina: Sin solucion a lo detallado, cosa que no se comunican y no me dan esperanza de nada, si no tengo repuestas tomare acciones legales contra el programa y el canal.
Tvn
Recoleta: nunca me llamaron y nunca resolvieron el problante lo daban de domingo a jueves ahora lo dan de lunes a miercoles como vera es peor quitaron dias asi no se puede,
Tvn
Traiguén: Literalmente no se digna a solucionar su problema pese a un reclamo que tiene base.
tvn
Molina: no les importa los comentarios de la gente que prefieren su programación