• En San Javier, Linares, Chile
  • Miércoles 20, Mayo 2020

Tvn

No Escucha A Televidentes

SEÑORES Tvn

no escucha a los que ven sus contenidos.

nunca escucha .

Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - A todo o nada

No Resuelto Tvn Mal. Me contactaron de a todo o nada y después no respondieron me dijeron que esta semana mandarían el premio, asi que estare esperando o dejare otro reclamo a tvn

Tvn - No dan teleserie a su horario

No Resuelto Tvn. Nunca me llamaron de verdad no se qye pasa no avisan es cero respeto por lo menos el canal mega avisa de suspensiones

Tvn - Yo no me inscribi a esto fue mi hija x error

No Resuelto Malo. No quiero mas esto

Tvn - Estafa

No Resuelto 1. No hicieron nada igual me cobraron en mi cuenta

Tvn - Tvn No Responde

No Resuelto Tvn No Responde. Definitivamente el equipo de TVN.cl no responden....ni su secretaria,ni sus perdiodistas,ni su equipo técnico .ni su gerente general.

Tvn - Termino a la mitad de asya

No Resuelto Ninguno. No dieron ni escusas del termino repentino con un final que no es el desenlace verdadero.

Tvn - Suspensiones de Programación sin aviso previo ni respeto por televidentes o srguidores de una serie.

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta y sin solución. Era esperable ya que colocan cualquier personajes de directivo.

Tvn - cuando volverán a dar huya con los capítulos restantes.

No Resuelto Ninguna Respuesta Sobre El Reclamo Hecho. pésima gestión realizada por el área de programática y entretencion de tvn. quitan una novela excelente como hulya con que serían una próxima temporada te serán 3 meses y todavía no la dan y pondrán una novela transmitida por otros canales ya vieja que tendrá poca audiencia para que querían que le aumentarán el dinero para que pongan novelas ya vistas hasta cuando darán volverán a dar hulya.

Tvn - No hay gestion

No Resuelto Nada. No Han Respondido. no han respondido,y dificilmente lo agan,por eso el canal tiene perdidas economicas,, no hay una buen direccion ni gestion.

Tvn - me cambian de nuevo a hulya

No Resuelto Mal. porque me volvieron a cambiar de horario el día miércoles la serie Hulya.

Tvn - Falta Respeto Televidentes

No Resuelto No Hubo Resultados. Hola respecto a mi reclamo le pongo nota 1de muy mal a tvn ya que no dieron ninguna solución y siguieron con el horario imponiendo la teleserie de un diablo con Ángel. ..obviamente les funcionó la estrategia de maeketing no por que la teleserie fuera buena sino porque todos quedábamos esperando a Moisés o josue..que mas decir si el canal no esta ni ahí con el público solamente les interesa ganar rating.
Eso..
Cordiales saludos