Autor:

La Situación Sigue Igual.

1 Diciembre, 2021 - 10:10
espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857073

Under Armour

Cambio de producto

SEÑORES under armour

PRESENTE


El día 15-11-2021 hice una compra de un pack de ropa interior en la tienda Under Armour del Mall Plaza de Antofagasta, donde el producto viene sellado y al pagar me entregaron la boleta con el comprobante de pago y ticket de cambio con 90 días de vigencia. Al llegar a casa y sacar el producto de la bolsa de papel, me percato que el modelo que tome no era el de mi interés a lo que el día 16-11-2021 me dirijo a la misma tienda para hacer el cambio. Al ingresar a la tienda y solicitar el cambio en caja a una dependiente (mujer), de inmediato interrumpió mi dialogo indicando que la ropa interior no tiene derecho a cambio. En ese momento le indico que tengo el producto tal como me lo dieron, no ha sido abierto y tengo el ticket de cambio entregado por ellos, a lo que insiste que no me lo puede recibir. Le pido que me dirija con su jefatura y llega un joven con la misma actitud negativa de no realizar el cambio ya que por norma de la tienda no realizan cambios de ropa interior. Le indico, mira, aquí esta el producto tal cual como lo lleve, no esta abierto, sigue sellado, tengo la boleta y el ticket de cambio por 90 días que tu compañero me dio al momento de la venta y nunca menciono lo que usted me indica, a parte no esta establecido visualmente en la tienda esa condición. Me insiste que no me lo recibirá y que su compañero se equivocó ya que no debió entregarme el ticket. Le pido hablar con su jefatura y me responde que el no tiene jefe, que él su propio jefe indicando que no me lo recibirá una vez más, en vista de su arrogancia y prepotencia ya que a ese momento el joven no respeto mi postura de cliente, le dije, sabes, ya no lo quiero, lo voy a devolver y menos acepto la devolución con una voz desafiante y altanera a lo que le dije, y más encima eres irrespetuoso. Le pedí su tarjeta de presentación ya que indico ser jefe de la tienda y solo me dijo su nombre (Matías Rojas), le solicite el nombre del vendedor que me atendió cuando compre y me dijo no se lo voy a dar. Ante toda esta situación de muy mal gusto como consumidora, siento que han vulnerado mi derecho y solicito la devolución del dinero. Como antecedente adicional varias veces compre en tiendas Flores del mismo Mall que vende solo ropa interior haciendo cambios sin ningún problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito la devolución del dinero y devolver el producto. El producto sigue en su bolsa entregada por la tienda en las mismas condiciones que me fue entregado (sellado).
Autor: Y.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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