Autor:

No A Sido Resuelto.

20 Diciembre, 2021 - 10:41
NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Diciembre 2021
  • Número: 861128
Sernac

Under Armour

Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba

SEÑORES under armour

PRESENTE


A las 18:35:21 hrs de esta tarde en el local ubicado en COSTANERA CENTER, me acerco a realizar la búsqueda de un peto deportivo de marca de la empresa y en su etiqueta marca $27.990 en talla 38B, pero todos los demás productos de la misma categoría y diseño tenían en su etiqueta $39.990.Me dirijo a la casa donde la señorita JAVIERA IGNACIA SALVO SAEZ En la caja número 0002 me atiende procediendo a ingresar los productos que yo estoy comprando, a esto yo cancelo los productos en efectivo, ella me entrega todo y salgo de la tienda al darme cuenta que el valor total era más alto que el pronosticado con anterioridad me devuelvo a la tienda, hablando con un guardia quien también trabaja en el local y me dice que no puede hacer nada porque no tiene como evidenciar que el producto tuviera ese valor, debido a esto reviso los otros tres productos y Justo calsa que la etiqueta de él peto deportivo tenía arrancado el precio y los otros productos no. Debería tener alguna compensación debido a que si está puesto ese precio es el que debían respetar porque eso es lo que ve el comprador. NO TUVE SOLUCIÓN Y ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA PORQUE VOLVERÉ A PONER EL RECLAMÓ hasta tener una respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de los $12.000 que debí cancelar DEMAS .
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 4, 2021 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Under Armour - Falsa entrega de producto.

Resuelto Resuelto. El Producto Llegó. Habían avisado de Correos de Chile una falsa entrega. Pero a los 2 días llegó el producto. Todo bien

Under Armour - Zapatillas en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta hasta el momento

Hunder armour - Mala calidad

No Resuelto Sin Respuestas Aún. Mala calidad del producto

Under Armour - Compra cancelada, devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de realizar la denuncia al Sernac hicieron la devolución de dinero. No debiesen publicar artículos como disponibles si no tienen stock para evitar molestias al cliente.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta

No Resuelto No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto

No Resuelto La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

under armour - devolución

Resuelto Positivo. reposición del dinero a la cuenta indicada

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.

Under armour - Reparto tardio

Resuelto Buenísimo. Apenas puse el reclamo se contestaron con migo y llegaron los productos a pocos días son una gran alluda gracias

Under armour, correos chile - Mi pedido esta en otra ciudad

No Resuelto Under Armour, Correos Chile Mi Pedido Aun No Llega. necesito que informen a Correos chile mi real dirección, dirección que siempre ingrese, necesito con urgencia mi pedido, a colo colo 252 Concepción Chile , el numero de pedido es (990091671619), en correos chile me informaron que ustedes son la única empresa que tiene la facultad de pedir el reenvío de mi pedido a la dirección antes mencionada, quedo atenta!!!!!