Under Armour
Los principales motivos de reclamo de Under Armour son: mala calidad de los productos (25%), problemas con el servicio de entrega (25%), atención post-venta inadecuada (17%), cancelación de compras sin previo aviso (17%) y devoluciones sin recibir el dinero (16%). Esta tendencia es preocupante, ya que demuestra una falta de respeto por parte de la empresa hacia sus clientes, y una mala gestión de sus servicios.
producto compra pedido llega dinero llegado devolución falta entrega hay cambio má atención tienda reembolso internet ha zapatilla recibido colo entregan entregado entregada hace llegan estado demora calidad jefa reclamo ah patricia retraso devolucion venta stock otro llevo esta repartos otra hecha tiendas ciudad pico reparto jefe capacidad dar trabajar solución como domicilio público. esperando politica han devuelto prodcuto cancelaron cancelada, atraso cancelan arbitrariamente parte tienda, recibida center trato costanera covif protocolo entrar arranca cumplen tiempo desconocido dañado precio puesto costaba incumplimiento realmente era etiqueta porque tardio realice devuelven jockey envían cambian recibidos sc30, respuesta llamado equivocado contestan comprado existe