Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Septiembre 2022
  • Número: 922382

Under Armour

Trato jefa tienda costanera center patricia

SEÑORES under armour

PRESENTE


Esto es un descargo con la jefa de tienda Patricia de UNDER ARMOUR COSTANERA CENTER. Fui solo a hacer un cambio de un producto que compré por internet. Me atendió una niña muy simpática. No me gusto lo primero que me probé y luego al salir no la vi. Así que decidi ir a probarme 2 poleras. Entre al probador y cierro la puerta. Alguien golpe y era esta “señora” patricia. Muy prepotente comienza a decirme si me estaba atendiendo alguien, le dije que si pero que no la encontré. Fue y me quito mi polera que llevaba para cambio y ahí apareció La Niña que me estaba atendiendo. No pidió ni disculpas, fue una rota y además me trato como si estuviese robando. Eso no se hace con los clientes. Y al decirle algo respondió muy prepotente. Una persona así no está calificada para ser jefa de tienda, donde tratan con servicio al cliente. Fue súper incomodo. Solo La Niña de la caja se disculpó por el actuar de la jefa.Por lo que averigüe no es primera vez que pasa. Ya hace 9 meses alguien publico algo parecido contra esta persona. Deberían hablar con ella, darle clases de atención al cliente o simplemente removerla del puesto. Ya que habemos personas que compramos cada mes en esta tienda y por culpa de ella pierden clientes.
Objetivo: Recibir disculpas Que hablen con la jefa de tienda. Y aprenda a tratar mejor a sus clientes
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Under Armour - Falsa entrega de producto.

Resuelto Resuelto. El Producto Llegó. Habían avisado de Correos de Chile una falsa entrega. Pero a los 2 días llegó el producto. Todo bien

Under Armour - Zapatillas en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta hasta el momento

Hunder armour - Mala calidad

No Resuelto Sin Respuestas Aún. Mala calidad del producto

Under Armour - Compra cancelada, devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de realizar la denuncia al Sernac hicieron la devolución de dinero. No debiesen publicar artículos como disponibles si no tienen stock para evitar molestias al cliente.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta

No Resuelto No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto

No Resuelto La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

under armour - devolución

Resuelto Positivo. reposición del dinero a la cuenta indicada

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.

Under armour - Reparto tardio

Resuelto Buenísimo. Apenas puse el reclamo se contestaron con migo y llegaron los productos a pocos días son una gran alluda gracias

Under armour, correos chile - Mi pedido esta en otra ciudad

No Resuelto Under Armour, Correos Chile Mi Pedido Aun No Llega. necesito que informen a Correos chile mi real dirección, dirección que siempre ingrese, necesito con urgencia mi pedido, a colo colo 252 Concepción Chile , el numero de pedido es (990091671619), en correos chile me informaron que ustedes son la única empresa que tiene la facultad de pedir el reenvío de mi pedido a la dirección antes mencionada, quedo atenta!!!!!