Resuelto

• Estación Central, Chile
  • 25, Enero 2022
Sernac

Under Armour

Compra cancelada, devolución de dinero

SEÑORES under armour

Realicé una compra el día 18-01 y el 21- 01 me notifican por correo que mi pedido fue cancelado ya que no tienen stock. Si no tienen stock de un producto no debiesen procesar la compra ni mucho menos aceptar el pago. En otras tiendas cuando no hay un producto, al momento de ir a pagar se le informa al cliente que el producto está agotado. El reembolso del dinero según Under Armour lo harán en 15 días hábiles, que vendría siendo para el 12-02, esto sI es que cumplen con lo que dicen. Retienen el dinero del cliente por casi un mes. Es una burla y un abuso. NO COMPREN EN LA PÁGINA WEB DE ESTA TIENDA, ESTO OCURRE A MENUDO, HAY VARIOS reclamos POR LA MISMA RAZÓN.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero lo antes posible.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 07:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Under Armour - Compra cancelada, devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de realizar la denuncia al Sernac hicieron la devolución de dinero. No debiesen publicar artículos como disponibles si no tienen stock para evitar molestias al cliente.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta

No Resuelto No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto

No Resuelto La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

under armour - devolución

Resuelto Positivo. reposición del dinero a la cuenta indicada

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.