Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2019
  • Número: 586321

Under Armour

No respetan las leyes del consumidor

SEÑORES under armour

PRESENTE


Hoy mi esposa me compro una polera primera capa en san I. quilicura de sorpresa . Y me la probe en la tienda en minutos antes de abandonar el lugar y me di cuenta k me quedaba muy justa . Y le solicite el cambio de talla. Y me comento el encargado del local k no tenia talla L . Y que viera otro producto . Le comente k era ese articulo el k me habia gustado. Y no queria otro . Por el cual le pedi k me anulara la compra ya k habia sido cancelado con debito. Y se opusieron de manera grosera . Burlon sarcastico. . Al llamar al callcenter de la empresa k salia en la boleta .me comentan k no tienen oficinas fisicas solo bodegage y locales y todo pasaba por la voluntad de el gerente de local. Bueno finalmente llego carabineros . Y recomendaron al encargado que tubiera tino en el trato a los clientes . K la compra habia sido reciente . Y tambien se mofo dd carabineros argumentando k si no estaba conforme existia sernac. Que eran las O. de la empresa.No es la cifra perdida lo k me molesta sino k es la forma de atender las nesecidades de sus clientes ya k finalmente uno compra lo k ye gusta . Y no estas obligado a llevarte lo k ellos quieran . Contar de no devolverte el dinero . Sus empleados estan preparados para llegar ser vulgares con los clientes . LOS invito a NO COMPRAR en una tienda que tiene cero empatia con los clientes y las leyes .
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Under Armour - Falsa entrega de producto.

Resuelto Resuelto. El Producto Llegó. Habían avisado de Correos de Chile una falsa entrega. Pero a los 2 días llegó el producto. Todo bien

Under Armour - Zapatillas en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta hasta el momento

Hunder armour - Mala calidad

No Resuelto Sin Respuestas Aún. Mala calidad del producto

Under Armour - Compra cancelada, devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de realizar la denuncia al Sernac hicieron la devolución de dinero. No debiesen publicar artículos como disponibles si no tienen stock para evitar molestias al cliente.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta

No Resuelto No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto

No Resuelto La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

under armour - devolución

Resuelto Positivo. reposición del dinero a la cuenta indicada

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.

Under armour - Reparto tardio

Resuelto Buenísimo. Apenas puse el reclamo se contestaron con migo y llegaron los productos a pocos días son una gran alluda gracias

Under armour, correos chile - Mi pedido esta en otra ciudad

No Resuelto Under Armour, Correos Chile Mi Pedido Aun No Llega. necesito que informen a Correos chile mi real dirección, dirección que siempre ingrese, necesito con urgencia mi pedido, a colo colo 252 Concepción Chile , el numero de pedido es (990091671619), en correos chile me informaron que ustedes son la única empresa que tiene la facultad de pedir el reenvío de mi pedido a la dirección antes mencionada, quedo atenta!!!!!