Resuelto

• Número: 820664

Under Armour

Reparto tardio

SEÑORES under armour

Llebo más de un mes esperando una compra no dan ninguna respuesta por la demora yo Page en efectivo la conpra necesito él producto
Objetivo: Obtener una solucion Q llege la comprar porfabor ojalá lo más pronto posible
Autor: H.T.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Under armour - Reparto tardio

Resuelto Buenísimo. Apenas puse el reclamo se contestaron con migo y llegaron los productos a pocos días son una gran alluda gracias

Under Armour - Compra cancelada, devolución de dinero
Resuelto Publicado el 08-02-2022

Resuelto. Después de realizar la denuncia al Sernac hicieron la devolución de dinero. No debiesen publicar artículos como disponibles si no tienen stock para evitar molestias al cliente.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta
No Resuelto Publicado el 13-12-2021

No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

under armour - devolución
Resuelto Publicado el 04-11-2021

Positivo. reposición del dinero a la cuenta indicada

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.

Under armour - retraso pedido
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

Malo. Aun no me devuelven Él dinero del producto faltante... Se demoraron más de un mes en eviarlo, llego incompleto y ahora no devuelven él dinero.

Under armour - Reparto tardio
Resuelto Publicado el 20-07-2021