- Colina, Chile
- 31, Enero 2024
- Número: 1014952
No me llegaron los productos que compré y a dos meses de hacerlo aún no me solucionan el problema
PRESENTE
Estimados.Buenas tardes.Explico el problema.El 28 de noviembre compré unos productos en la página web de Under Armour y el despacho por medio de correos chile nunca se realizó. Al llamar al call center de ellos, el equipo de Happy Customer me informa que la empresa encargada del despacho no había encontrado la dirección y que los productos fueron dejados en la sucursal de colina la cual es la más cercana a mi domicilio, al dirigirme a las oficinas de correos chile ellos me indican que el paquete no alcanzó a estar un día y fue devuelto a la central de ellos. Por este motivo debía esperar a que los productos fueran devueltos a su origen y coordinar nuevamente el despacho.Esperé y llamé nuevamente al call center mencionado y la respuesta siempre fue que estaban esperando la confirmación de correos chile para despachar nuevamente.Después de 6 semanas aproximadamente me llegó un mensaje de C.CH para que retirara los productos en su sucursal, para mi sorpresa solo llegó una polera (la compra fue de 3 poleras y un short) y el la sucursal me dice que solo tenían ese paquete. Llamé nuevamente al call center y no sabían que había pasado.Al pasar los días me llega un correo diciéndome que los productos se habían extraviado y que eligiera entre la reposición de estos o el reembolso del dinero, elegí la reposición ya que estaban en oferta.Una semana después me llega otro correo diciéndome que no tienen los productos y que me harán el reembolso después de 5 días hábiles. Así han llegado 3 correos en casi 3 semanas diciendo lo mismo y el reembolso no se concreta.Las personas que me escriben estos correos de Happy Customer lo hacen de tal forma (por la redacción empleada) que no han entendido que ellos son los que han realizado las gestiones de manera pésima y cada correo que les envío es como si yo fuera el problema.Este lunes me llegó el último correo emitido por Paola Paredes dando por cerrado el caso y sin responder más mis preguntas.Por todo lo expuesto me dirijo a Uds, para que me puedan ayudar ya que aún faltan $60.000 aproximadamente de los cuales entiendo no se harán responsables.gracias.Atte.Ricardo Reyes Saenz
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera la reposición de los productos o alguna alternativa
Autor: R.R.