• Colina, Chile
  • 31, Enero 2024

Under Armour

No me llegaron los productos que compré y a dos meses de hacerlo aún no me solucionan el problema

SEÑORES under armour

Estimados.Buenas tardes.Explico el problema.El 28 de noviembre compré unos productos en la página web de Under Armour y el despacho por medio de correos chile nunca se realizó. Al llamar al call center de ellos, el equipo de Happy Customer me informa que la empresa encargada del despacho no había encontrado la dirección y que los productos fueron dejados en la sucursal de colina la cual es la más cercana a mi domicilio, al dirigirme a las oficinas de correos chile ellos me indican que el paquete no alcanzó a estar un día y fue devuelto a la central de ellos. Por este motivo debía esperar a que los productos fueran devueltos a su origen y coordinar nuevamente el despacho.Esperé y llamé nuevamente al call center mencionado y la respuesta siempre fue que estaban esperando la confirmación de correos chile para despachar nuevamente.Después de 6 semanas aproximadamente me llegó un mensaje de C.CH para que retirara los productos en su sucursal, para mi sorpresa solo llegó una polera (la compra fue de 3 poleras y un short) y el la sucursal me dice que solo tenían ese paquete. Llamé nuevamente al call center y no sabían que había pasado.Al pasar los días me llega un correo diciéndome que los productos se habían extraviado y que eligiera entre la reposición de estos o el reembolso del dinero, elegí la reposición ya que estaban en oferta.Una semana después me llega otro correo diciéndome que no tienen los productos y que me harán el reembolso después de 5 días hábiles. Así han llegado 3 correos en casi 3 semanas diciendo lo mismo y el reembolso no se concreta.Las personas que me escriben estos correos de Happy Customer lo hacen de tal forma (por la redacción empleada) que no han entendido que ellos son los que han realizado las gestiones de manera pésima y cada correo que les envío es como si yo fuera el problema.Este lunes me llegó el último correo emitido por Paola Paredes dando por cerrado el caso y sin responder más mis preguntas.Por todo lo expuesto me dirijo a Uds, para que me puedan ayudar ya que aún faltan $60.000 aproximadamente de los cuales entiendo no se harán responsables.gracias.Atte.Ricardo Reyes Saenz
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera la reposición de los productos o alguna alternativa
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Under Armour - Falsa entrega de producto.

Resuelto Resuelto. El Producto Llegó. Habían avisado de Correos de Chile una falsa entrega. Pero a los 2 días llegó el producto. Todo bien

Under Armour - Zapatillas en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta hasta el momento

Hunder armour - Mala calidad

No Resuelto Sin Respuestas Aún. Mala calidad del producto

Under Armour - Compra cancelada, devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de realizar la denuncia al Sernac hicieron la devolución de dinero. No debiesen publicar artículos como disponibles si no tienen stock para evitar molestias al cliente.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta

No Resuelto No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto

No Resuelto La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

under armour - devolución

Resuelto Positivo. reposición del dinero a la cuenta indicada

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.

Under armour - Reparto tardio

Resuelto Buenísimo. Apenas puse el reclamo se contestaron con migo y llegaron los productos a pocos días son una gran alluda gracias

Under armour, correos chile - Mi pedido esta en otra ciudad

No Resuelto Under Armour, Correos Chile Mi Pedido Aun No Llega. necesito que informen a Correos chile mi real dirección, dirección que siempre ingrese, necesito con urgencia mi pedido, a colo colo 252 Concepción Chile , el numero de pedido es (990091671619), en correos chile me informaron que ustedes son la única empresa que tiene la facultad de pedir el reenvío de mi pedido a la dirección antes mencionada, quedo atenta!!!!!