• La Granja, Chile
  • 04, Mayo 2020

Under Armour

Producto No Entregado

SEÑORES Under Armour

El 13 de abril compre un producto por internet y nunca me llegó, dijeron que habían venido a dejármelo pero nunca me avisaron, llevo 15 días hábiles esperando no puede ser que sea tan engorrosa la entrega si yo ya pague, mínimo darme una solución, se entienda la contingencia pero debería ser más responsables en su servicio, sin vergüenza ahora ni siquiera quieren anular la compra para devolución del dinero, no es mi culpa que no sepan dónde está el producto quizás hasta correos de chile lo perdió o se lo adjudicaron!! necesito una solución o me lo entregan o me devuelven el dinero!!Tienen un WhatsApp súper penca para atención al cliente con pésima voluntad para resolver problemas o dar soluciones!
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta

No Resuelto No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto

No Resuelto La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.