• La Florida, Chile
  • 20, Agosto 2020

Under Armour

Reclamo por reembolso

SEÑORES Under armour.cl

Hola buenas tardes, junto con saludar y esperando a que el lector se encuentre bien me gustaria hacer un reclamo puesto a que el 24 de julio se efectuo una compra por una cierta cantidad de productos que acorde al dia de entrega no llego, al momento de llamar y preguntar por ese producto no enviado, su respuesta fue que en ese momento no hubo stock, el motivo por el cual el reclamo lo efectuo hoy esque despues de todo este tiempo y luego de varias llamadas, se supone que hoy haran el reembolso del dinero, la verdad es que esta situacion me tiene bastante desconforme ya que no habia tenido problemas en todo el tiempo que llevo comprando en Under Armour. Espero que hoy hagan la devolucion de otra manera, tendre que buscar otras formas u otros medios para poder resolver este problema.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso, junto con una solucion
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Under armour - Reclamo por reembolso

No Resuelto Ni Una Sola Respuesta O Solucion De Parte De Under Armour. A mas de 2 meses y medio aun no eh recibido ni si quiera una llamada o correo para pedir una solucion acorde a su cancelacion de mi pedido, ni si quiera una disculpa o explicacion, basicamente me estafaron con 49.990

Under Armour - Compra cancelada, devolución de dinero
Resuelto Publicado el 08-02-2022

Resuelto. Después de realizar la denuncia al Sernac hicieron la devolución de dinero. No debiesen publicar artículos como disponibles si no tienen stock para evitar molestias al cliente.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta
No Resuelto Publicado el 13-12-2021

No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

under armour - devolución
Resuelto Publicado el 04-11-2021

Positivo. reposición del dinero a la cuenta indicada

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.

Under armour - retraso pedido
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

Malo. Aun no me devuelven Él dinero del producto faltante... Se demoraron más de un mes en eviarlo, llego incompleto y ahora no devuelven él dinero.

Under armour - Reparto tardio
Resuelto Publicado el 20-07-2021

Buenísimo. Apenas puse el reclamo se contestaron con migo y llegaron los productos a pocos días son una gran alluda gracias