- Ovalle, Chile
- 20, Noviembre 2022
- Número: 933144
Atención recibida por parte de jefa de tienda, patricia
PRESENTE
Buenas tardes, ingreso el presente reclamo debido a que el día de hoy, domingo 20 de noviembre de 2022, en horas de la tarde, realicé una compra de productos en la tienda Under Armour ubicada en el Mall Costanera Center.Fui atendido amablemente por el personal, incluyendo a la cajera; no obstante, al momento de realizarle una consulta a la jefa de sucursal, respecto a un producto mal etiquetado (cuyo precio en la etiqueta no era el mismo que el indicado en la boleta), esta respondió de forma prepotente y maleducada, acusándome de estar «inventando cosas» respecto a los productos y su valor.Cabe hacer presente que la persona en comento portaba una identificación en la que se leía el nombre Patricia.De igual forma, al ingresar a este sitio web, noté que existen más reclamos respecto a la pésima atención proporcionada por parte de esta jefa de sucursal que aparentemente no tiene educación, ni tampoco respeto por los clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se analice el caso de la jefa de local, toda vez que su actitud prepotente y falta de profesionalismo no es más que un daño a la imagen de la empresa, como también un claro desincentivo a adquirir productos Under Armour, al menos en la sucursal de Mall Costanera Center.
Autor: W.B.