- Quinta Normal, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904467
Mala atención de las enfermeras
PRESENTE
el jueves 23 de junio se llamo por una descompensación por diabetes de nuestra madre de 90 años a las13:00 horas, donde se explicaron los síntomas, nos dijeron que era prioridad y que mandarían un medico.pasaron 1 hora y se volvió a llamar y dijeron lo mismo que era prioridad pero no pasaba nada, ya casi a las 16:00 horas se decidió alimentar a mi madre porque no llegaban y se volvió llamar UCM donde la enfermera de mala manera al preguntar porque no habían llegado ella responde que así funcionan y que si no nos gusta que nos cambiemos y cuelga.Finalmente llegas a las 17:40 horas donde la doctora pregunta que porque demoramos tanto en llamar a lo que se responde que desde las 13:00 horas se llamaban pero no mandaban a nadie, ella mira al chofer y este le responde esta de turno la bruja.La mala gestión del call center perjudica a los pacientes que se atienden con Ucm
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
una disculpa y mejorar la respuesta de las ambulancias o autos medicos de UCM
Autor: V.V.