- La Reina, Chile
- 24, Febrero 2024
- Número: 1018179
Niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente
PRESENTE
Viernes 23 de febrero del presente año, llamo para solicitar atencion medica a las 14 hrs aprox, explico mi problema a una señorita, dolor de cabeza fuerte durante tres dias, en forma intermitente, inestabilidad,escalofrios,me dice que tipo tres a tres y media de la tarde vendrá el movil.dolor de cabeza en aumento, cinco de la tarde,llamo y me contesta un señor muy amable y me dice que eatan atendiendo otro paciente y que como a las cinco treinta eatarán en mi casa.Seis de la tarde o un poco mas, seis quince, llama una señorita de nombre Catalina o Carolina (con el dolor de cabeza no le entendi bien),me dice que no viene nadie, porque hay problemas y que como lo mio no es RIESGO VITAL, me agenda para el sabado, en forma brusca me dice lo quiere o no.Respondo que el dolor lo tengo ahora y si me pasa algo en la noche los responsables serán UCM, responde decidase lo toma o no, digo que si.Hoy vinieron temprano siete cuarenta mas menos, excelente atención.La UCM que yo contrate con mi esposo y luego yo sola es la de hoy, no la que no puede o no quiere atender pacientes.graciasOlga Cucullu HofmanC I 4660xxx-xDragones de la Reina 679 k
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Corregir las fallas de atencion para todos los socios de UCM, que no se les diga que no pueden ser atendidos por fallas producidas en la oficina o en un movil o de oto tipo
Autor: O.C.