Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2022 - 10:04
A los días, se demoraron, pero hicieron la devolución del dinero.
  • Ovalle, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Unired

No resuelven problemas

SEÑORES unired

Ingrese un pago de una casa comercial por su plataforma, me hicieron el descuento e incluso dicen que el pago esta recaudado, pero aun no se cancela la deuda con la casa comercial.... no hay donde llamar, el asistente virtual apesta, como no tiene algún numero de ejecutivos para poder comunicarse, pésimo servicio, solo te dan un ticket de su solicitud se esta procesando, a todo esto, me pusieron que hasta en 72 horas se rebajaría la deuda y ya pasaron las 72 horas! no hay donde comunicarse, no hay centro de ayuda, no hay solución, es una *****a , pésimo servicio!!!]
Objetivo: Obtener una solucion que se comuniquen como corresponde para poder solucionar mi problema.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 02:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - no resuelven problemas

Resuelto Resuelto. A los días, se demoraron, pero hicieron la devolución del dinero.

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Devolvieron el pago gracias

Unired - Pago no registrado

Resuelto Resuelto, Abonado Mi Pago. Se hizo efectivo el pago

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Devolución Del Dinero. La empresa no responde aún por la perdida de mi dinero.

Unired - No Pago

Resuelto 10. Pago devuelto, gracias.

Unired - No pago

Resuelto No Sé Pago La Cuenta Pero Si Me Devolvieron El Dinero. La cuenta wom seguía con el detalle de no pago pero el dinero había sido reembolsado en mi cuenta.

Unired - No realiza pago

Resuelto Se Regulariza Pago. Desde unired pidieron la reversa del valor al banco y todo quedo bien.

Unired - No registra mi pago

No Resuelto Sin Respuesta. Son unos sinvergüenzas....

Unired - No Genera Comprobante de Pago y No lo refleja en Movistar

Resuelto Solucionado Por Mi Banco. Por suerte, tengo buen banco. Ellos me lo solucionaron, me respondieron el mismo día y me hicieron la devolución del dinero 24 horas después.. .

Referente a Unired, nunca me pude comunicar con ellos, no contestan el teléfono de ayuda (suena pero no contestan). En definitiva nunca más cancelo una cuenta por ese medio.

unired - No actualiza los pagos

No Resuelto Ninguno. unired no hizo nada. mas encima ni siquiera hizo gestiones para demostrar el pago a vespucio sur, que tampoco hizo nada, a pesar de que mostré las cartolas, igual facturó atrasada el pago porque en 2 semanas tuve que solicitar incluso la devolución que transbank hizo cuando quiso, y yo tuve que aguantar las llamadas amenazantes de vespucio sur de estar en cobranza judicial, cuando todo se trataba apenas de la primera cuenta y que se vio atrasada por este problema de transbank.