Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2022 - 10:04
A los días, se demoraron, pero hicieron la devolución del dinero.
  • Ovalle, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Unired

No resuelven problemas

SEÑORES unired

Ingrese un pago de una casa comercial por su plataforma, me hicieron el descuento e incluso dicen que el pago esta recaudado, pero aun no se cancela la deuda con la casa comercial.... no hay donde llamar, el asistente virtual apesta, como no tiene algún numero de ejecutivos para poder comunicarse, pésimo servicio, solo te dan un ticket de su solicitud se esta procesando, a todo esto, me pusieron que hasta en 72 horas se rebajaría la deuda y ya pasaron las 72 horas! no hay donde comunicarse, no hay centro de ayuda, no hay solución, es una *****a , pésimo servicio!!!]
Objetivo: Obtener una solucion que se comuniquen como corresponde para poder solucionar mi problema.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 02:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - Cobro Duplicado

Resuelto Resuelto. Luego de insistentes correos la empresa revirtió el error y devolvio el dinero

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no recibido por empresa de destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo con la deuda en Lipigas y es probable que tenga que pagar nuevamente la boleta, pésima la asistencia de Unired, sólo por correo y muy engorrosa, no hay oficina donde alguien de la cara y tampoco una mesa de ayuda telefónica, por lo que se vuelve muy lento y dificultoso solucionar el problema, y en virtud de lo mismo es fácil que la gente se aburra y finalmente nadie resuelva teniendo uno cómo cliente que volver a pagar la deuda para evitar el corte del servicio.
como consejo si pueden no utilizar esta plataforma para pagar sus servicios para evitar estos malos ratos y gastos.
en lo personal ingresé un reclamo en la SEC y SERNAC por todas las molestias y estafa, ya que nadie me devolvió lo pagado.