Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932077

Unired

No devolución de dinero descontado

SEÑORES unired

PRESENTE


con fecha 10/11/2022, se realizó pago de prepago a Autofin (vía web), relacionado con Credito automotriz asi acusado al Rut 26275xxx-x, por la suma de $2.397.907. Dicho pago se realizó mediante la pasarela de pago “Unired” con cuenta corriente Banco Santander Nro 0-000-64-68xxx-x, cuyo titular es Gonzalo Jorquera Rut 13.103.xxx-x. Al momento de realizar la transferencia, se recibió el comprobante del Banco Santander, no así el comprobante de pago de Unired y/o Autofin. Con fecha 11/11/2022 se hizo levantamiento ante el correo electrónico de Unired [email protected], informando del incidente ocurrido con sus plataformas quedando ingresado el reclamo con los Nros de Ticket 193455 y 193453, siendo que ese mismo día recibí correo donde me solicitaban enviar los datos del pago. Posteriormente, el mismo día 11/11/2022, recibo respuesta donde se me informa textualmente que “La transacción consultada en el presente mail no fue concretada o el pago no fue exitoso, esto ocurrió por un problema de comunicación que se generó en el momento de realizar el pago, lo que implicó que se generara la instrucción de reversa del cargo al banco emisor de la cuenta empleada, por intermedio de nuestro proveedor de medio de pago, realizándose esta operación de forma correcta con fecha de abono 14-11-2022.” Es el caso que llegado el día 14/11/2022 tampoco se hizo efectiva la reversa de la operación y su consecuente devolución del pago, al consultarles a la misma casilla de correo, indican contradictoriamente que “Te informamos que tu pago consultado no ha sido recaudado con éxito y el dinero será devuelto a tu cuenta bancaria de origen en un plazo máximo de 5 días hábiles.” El anterior retraso atribuible a la inoperancia de esta empresa, poco seria, me ha generado perjuicios irreparables, dado que se excedió el plazo del pago y se me están generando intereses a diario, por no pagar, de los cuales no se harán cargo, esta empresa continua sin devolver el dinero descontado de cuenta corriente, por lo anterior, solicito de vuestra intervención a fin de solucionar con carácter urgente y devuelvan el pago que se descontaron.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata del pago descontando
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme