Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932077

Unired

No devolución de dinero descontado

SEÑORES unired

PRESENTE


con fecha 10/11/2022, se realizó pago de prepago a Autofin (vía web), relacionado con Credito automotriz asi acusado al Rut 26275xxx-x, por la suma de $2.397.907. Dicho pago se realizó mediante la pasarela de pago “Unired” con cuenta corriente Banco Santander Nro 0-000-64-68xxx-x, cuyo titular es Gonzalo Jorquera Rut 13.103.xxx-x. Al momento de realizar la transferencia, se recibió el comprobante del Banco Santander, no así el comprobante de pago de Unired y/o Autofin. Con fecha 11/11/2022 se hizo levantamiento ante el correo electrónico de Unired [email protected], informando del incidente ocurrido con sus plataformas quedando ingresado el reclamo con los Nros de Ticket 193455 y 193453, siendo que ese mismo día recibí correo donde me solicitaban enviar los datos del pago. Posteriormente, el mismo día 11/11/2022, recibo respuesta donde se me informa textualmente que “La transacción consultada en el presente mail no fue concretada o el pago no fue exitoso, esto ocurrió por un problema de comunicación que se generó en el momento de realizar el pago, lo que implicó que se generara la instrucción de reversa del cargo al banco emisor de la cuenta empleada, por intermedio de nuestro proveedor de medio de pago, realizándose esta operación de forma correcta con fecha de abono 14-11-2022.” Es el caso que llegado el día 14/11/2022 tampoco se hizo efectiva la reversa de la operación y su consecuente devolución del pago, al consultarles a la misma casilla de correo, indican contradictoriamente que “Te informamos que tu pago consultado no ha sido recaudado con éxito y el dinero será devuelto a tu cuenta bancaria de origen en un plazo máximo de 5 días hábiles.” El anterior retraso atribuible a la inoperancia de esta empresa, poco seria, me ha generado perjuicios irreparables, dado que se excedió el plazo del pago y se me están generando intereses a diario, por no pagar, de los cuales no se harán cargo, esta empresa continua sin devolver el dinero descontado de cuenta corriente, por lo anterior, solicito de vuestra intervención a fin de solucionar con carácter urgente y devuelvan el pago que se descontaron.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata del pago descontando
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Unired - Error de transferencia

Resuelto Todo Bien. Dinero recuperado a los dias aparecion en. Mi cuenta tal cual ellos me respondieron

🙁 Unired - me cobro dos veces la misma deuda y no se ve reflejada en el pago

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, llevo mas de 3 meses intentando resolver esto y no hay soluciones

🙁 Unired - pague dos veces la misma cuenta

No Resuelto Aun No Resulto. aun no me dan respuesta

🙂 Unired - Error de transferencia

Resuelto Super Bien. Execelente todo bien resulto

🙂 Unired - Monto debitado pero no abonado

Resuelto Resuelto. Montos devueltos en 9 dias posterior al pago original

🙂 Unired - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. .

🙁 Unired.cl - Pago de Tag

No Resuelto No Resuelto. Ellos no responden me sugirieron hacer las consultas con las concesionarias que proveen el servicio cosa que ya hice y que no acusan recibo de pago alguno por parte de Unired quien es el recaudador. Les solicite que me envien el comprobante de pago que ellos hicieron a la concesionaria pero no han dado ninguna respuesta hasta ahora.

🙂 Unired - pago de tarjeta ripley a través del portal no se ve reflejado

Sernac Resuelto Se Resolvió. se cargó el monto a la tarjeta, demoró poco mas de las 72hrs que anuncian

🙁 Unired - reclamo por error de deposito

Sernac No Resuelto A La Espera, Dijeron Por Parte De La Empresa Que Me Reembolsaran A Mi Cuenta Dentro De 5 Días Hábiles, Aun Esperando Solución. A l espera del reembolso que me ofrecieron por parte del sernac

🙂 Unired - Realice un pago del servicio de esval fue declinada y cargado a mi tarjeta de crédito

Resuelto Resuelto. Resuelto monto debitado fue abonado a la tarjeta

🙂 Unired - Pago no reflejado

Resuelto A Los 4 Días Se Vio Reflejado El Pago. Lo que me dijeron fue que se demora 72 horas hábiles el pago en reflejar y al final ya está solucionado. De todas maneras debiese demorar menos.

🙂 Unired - Tótems defectuosos Antofagasta, mala atención ejecutiva

Resuelto Resuelto A Medias. Se repararon los tótems de algunos locales, se habían tomado el 18 feriado completo.

🙁 Unired - Pago

No Resuelto Aún No. Aún no está resuelto ya que según lo que me indica el banco Santander consumer que A ellos no tienen el pago, entonces solo me tiran de un lado para otro ya parece estafa